El compromiso con la sostenibilidad requiere la implantación de una serie de objetivos en la propia empresa, pero también la implicación de todos los agentes implicados en el giro de la empresa, desde los proveedores hasta los consumidores. “Cada vez más clientes, socios y empleados quieren estar seguros de que están trabajando con y para organizaciones responsables, sostenibles e inclusivas”, reconoce. jason gillVicepresidente Ejecutivo, American Express Global Business Travel (Amex GBT).
Jason Geall inauguró ayer -por defecto porque no pudo viajar a España- uno de los eventos más importantes para su compañía en nuestro país, el encuentro que reúne a los principales proveedores de la industria de viajes. antes conocido b días de recursos Ahora ha sido renombrado Conexión Amex GBTque se celebró el jueves en Madrid con la participación de más de 250 profesionales del sector.
El evento de este año se ha centrado en sostenibilidadPorque él » El desafío más importante Hoy y en el mediano y largo plazo”, señaló el director. “El problema no es el vuelo, es el carbono”, agregó.
Además, afirmó, «los programas de viajes y reuniones pueden jugar un papel clave en la promoción del bienestar, la accesibilidad y la inclusión».

Jason Gill, vicepresidente ejecutivo de SME para American Express Global Business Travel (Amex GBT), inauguró el evento de manera virtual.
el Directora Global de Sostenibilidad de Amex GBT, Nicole Suterquien estuvo presente en el evento, señaló que su empresa «para promover la Progreso medioambiental a través de los viajesDebemos motivar a nuestros clientes a hacer lo mismo”.
También se refirió a las iniciativas impulsadas por su empresa en el ámbito de la sostenibilidad, que la llevaron a ser… La primera agencia de viajes corporativa en unirse al Foro Económico Mundial y ganando la insignia EcoVadis Platinum.
Acciones que prevé ayudar a sus clientes y socios, a través del programa de la Compañía, a Expansión del uso de SAF (combustible de aviación sostenible). el objetivo es acelerar la eliminación de carbono y evitar que las emisiones de carbono de la aviación, que actualmente representan aproximadamente el 3 % del total, se disparen hasta el 22 % en 2050.
Señaló que este combustible puede reducir las emisiones en un 80% en comparación con los combustibles fósiles, e insistió en que, hoy por hoy, es la mejor solución porque se pueden mezclar ambos tipos de combustible y no se requieren cambios de infraestructura. Sin embargo, admítelo Necesidad de aumentar la producción.

Luis Dupuy de Lomé.
Por su parte, Louis Dupuy de Lume, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Amex GBT para España e Italia, señaló que “los viajes de negocios son absolutamente esenciales tanto en la actividad comercial como en la creación de Cultura de la empresa El reto es hacer esto compatible con la sostenibilidad”.
administración de cuentas
Por otro lado, en Panorama of Business Travel en 2023, Jason Gill señala que en el contexto de inflación, crisis energética y la inestabilidad derivada de la guerra en Ucrania, “la gestión del gasto es uno de los mayores retos para 2023”. En su opinión, a medida que los gastos continúan aumentando, debemos ser más proactivos y Mejorar las negociaciones.
Además, recalcar la importancia de Invertir en tecnología Mejorar el servicio prestado a las empresas. En ese sentido, subrayó que inteligencia artificial Será una buena ayuda.
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