• 21 de marzo de 2025 02:09

Las tres noticias más importantes en el sector turístico, 7 de febrero

Feb 7, 2025

Un resumen de las noticias de turismo más destacadas de la actualidad, 7 de febreroEn hosteltu.com

Destinia causa reserva a la justicia

Destinia hizo el carácter formal de esto en febrero Antes Uso inapropiado de su marca en 20 paísesDespués de la demora desde septiembre. La agencia acusa al sistema básico para generar confusión entre los usuarios y convertir el tráfico hacia su sitio web a través de los anuncios de Google.

La queja depende de las actas documentadas que dan testimonio de la supuesta violación de los derechos de conformidad con la ley de los mercados comerciales 17/2001. de acuerdo a Ricardo Vernadies FloresEl Director General de Destinia, la estrategia de reserva excede el anuncio de las condiciones en los motores de búsqueda y viola la legitimidad al mostrar la marca Destinia en enlaces que reservan su eficiencia.

Destinia toma su decisión de enjuiciar la reserva para usar su marca

Dedica su decisión de enjuiciar la reserva para usar su marca.

La solicitud se basará en registros documentados planteados en cada mercado. Fuente: Destino.

España está cambiando la temporada alta: estos meses ahora están dominando

España recibió 93.7 millones de turistas extranjeros en 2024, más y Benti. pero, El crecimiento no fue unificado: Creé mayo, octubre, noviembre y diciembre los nuevos meses principales de turismo.

Factores como el cambio climático, el aumento del turismo urbano costero y el aumento de la funcionalidad Han fortalecido este cambioReducción de la temporada tradicional.

Según la investigación de Caixabank, los viajeros europeos y las rodajas de ingresos medianos y altos están promoviendo esta tendencia. Mientras tanto, los meses de junio y agosto parecen un crecimiento más moderado, lo que refleja un cambio en los hábitos turísticos.

¿Cuál es el nuevo «agos» para el turismo en España?

Que es 4

Los turistas y los ingresos crecen en ciertos meses del año. Fuente: Stock de Adobe.

Zel y Paradesos: Millie Stakes en España y Asia

Meliá Hotels International continúa su estrategia para reiniciarla Con dos hoteles líderes en España y Asia. En Fuerteventura, el Innside actual funcionará bajo la marca Zel, que se lanzó junto al Rafa Nadal, después de una reparación inminente. En Bali, Melia Bali adoptará una insignia de Pradsos, ya que mejora la expansión de este sello navideño en Asia.

de acuerdo a María ZarlukiVicepresidente de Desarrollo Global en Milli, estas transferencias refuerzan el enfoque de estilo de vida del grupo y apostan por las experiencias dinámicas y mediterráneas. Además, la compañía ya ha combinado a Paradisus en su billetera indonesia, ya que ha avanzado su crecimiento en el mercado asiático.

Melia convertirá a dos de sus pioneros en España y Asia a las mejores marcas

Meliá convertirá dos de sus banderas principales a las mejores marcas

Meliá convertirá dos hoteles en España y Asia en dos de sus mejores marcas. Fuente: Millie.

Más noticias:

– Las tres noticias más importantes en el sector turístico, 6 de febrero

– Sidenor plantea su oferta a Talgo y CNMV

– Kaizen mostrará a su propio gerente con un maravilloso hotel de lujo en Sevilla

Easyhotel recoge 29 millones de euros para desarrollar 4 hoteles en España

Iberia proporciona un 4 % más de lugares entre Europa y América Latina más de 2024

– El futuro hotel de lujo en el diseño del puerto de Málaga por primera vez

Trump es el nuevo sistema de control de aire computarizado en los Estados Unidos


¿Sabía que puede actualizarse con el mejor contenido de Hosteltur directamente en su teléfono?

Síguenos en los canales de WhatsApp y TelegramDonde enviamos todos los días una selección de nuestras mejores historias y noticias de última hora.