El domingo 1 de diciembre la Comunidad Valenciana, a través de Turismo Comunidad Valentinena, pondrá en marcha una nueva campaña promocional para Recuperar su condición de destino turístico tras las inundaciones. La estrategia se enfoca en el mercado regional, nacional e internacional, con acciones en 12 países, con particular fortalecimiento en la estrategia de marketing digital.
Con esta campaña también queremos gracias por la solidaridad De todas las personas que se dedicaron al área después de Dana, también Envía un mensaje optimista: Reforzando la idea de que la región Preparados para recibir turistas con todas las garantías.
el Nueva ministra de Innovación, Industria, Comercio y Turismo Marian CanoSubrayó que «el objetivo ahora es fortalecer nuestra posición». Reposicionamiento Como destino», sobre todo, ha trasladado la situación real en la que se encuentra la Comunidad Valenciana. En este contexto, ha destacado que «nuestro destino tiene las condiciones adecuadas para recibir turistas».
Turismo en la Comunidad Valenciana Esta nueva campaña ha sido diseñada bajo el título Lema “Es más que un simple destino”. es una actitudque busca transmitir su carácter acogedor y mediterráneo.
Destaca también la actitud solidaria y el carácter de sus vecinos: “Somos nosotros los que celebramos cada día como si fuera el último, y si uno cae, todos nos levantamos”, tal y como recoge esta acción promocional. También está previsto transferir A Un mensaje de mejora y flexibilidad«Sí, nos ha pasado a nosotros, pero lo que somos siempre permanecerá».
A nivel internacional, será una campaña Ofertas en 12 mercados: Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, países nórdicos, Portugal, Polonia, Hungría, China, Japón y Estados Unidos.
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