• 7 de febrero de 2025 21:58

La República Dominicana mejora su liderazgo en el Mar Caribe con nuevas marcas

Feb 2, 2025

Después del cierre de 2024 con figuras históricas, los turistas internacionales, más de 11 millones, la República Dominicana dio un paso decisivo en su estrategia Marca turística. él Ministerio de Turismo Promovió la renovación de destinos principales como Miches, Samaná, Santiago y Costa del Amber.

La nueva estrategia estima una rica variedad de experiencias presentadas por el destino del Caribe. Se imagina que cada campo resalta su identidad única.

  • Costa ámbar Fusiona destinos icónicos como Porto Plata, Caparrett, Sousa, Río San Juan o Caprera, entre otras cosas, bajo una identidad que se centra en la sostenibilidad y el turismo cultural.
  • Michis Se vuelve a colocar como un paraíso ambiental con playas virgen y diversidad biológica única.
  • Samana Combina lujo, bien y aventura en el marco de la diversidad biológica.
  • Santiago Aprecia el patrimonio cultural y dinámico como un centro económico e industrial, con una narración que se une a las tradiciones y la modernidad.
La República Dominicana lanza nuevas marcas para unificar sus sitios

El Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Clado, presentó a las nuevas marcas con su equipo y otras personalidades en el país, en Madrid, en la víspera de Fedor. Fuente: Hosteltu.

«La República Dominicana es mucho más que las playas y los paisajes individuales; somos una nación con una identidad cultural rica y variada y la población cálida y la bienvenida. Este proyecto es necesario para mostrar al mundo Las capacidades reales de cada uno de nuestros destinosPonemos a la vanguardia del turismo global y es compatible con las nuevas demandas para los viajeros para experiencias únicas, sostenibles y dispersas. Ministro de Turismo David CladoDurante la presentación de la nueva estrategia de Madrid.

La República Dominicana lanza nuevas marcas para unificar sus sitios

El experto en marca, Andy Stalman, a cargo del contenido y el nuevo diseño de marca, detalló los desarrollos para cada uno de ellos. Fuente: Hosteltu.

Andy Stalman, experto en Marca Con más de 30 años de experiencia, así como el fundador conjunto y CEO de Marca Tawamm«La República Dominicana no es solo un destino, es una de las posibilidades». Un enfoque integral Te invita a descubrir todos los rincones increíbles que ofrecen el país.

Además de mejorar la posición de destino, el Ministerio de Turismo tiene la intención de tener esta estrategia. El impacto positivo en la economía nacionalDesarrollo social, la creación de mano de obra e inversión extranjera, entre muchas otras ventajas.

El plan alcanza un momento importante, donde Grandes cadenas de hoteles internacionalescomo Cuatro estacionesy St. Regis, Ritz -Carlton también Palo de rosa. Entre otras cosas, se agregan inversiones en la República Dominicana.

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