El 28 de abril, Tadam Al -Azim lanzó un conjunto de incidentes Alquilado.
Las agencias reciben contactos de sus compañías de seguros que indican que no tienen un marco regulatorio claro para determinar exactamente El rango de cobertura aplicable, como se encuentra Hosteltu..
La tremenda reducción en los suministros de electricidad no solo generó modificaciones de transmisión, sino que también canceló los servicios y accidentes en lugares de residencia, como se detalla para estas agencias digitales.
Algunos viajeros pudieron Solicitar cambios o regresar de un avión y sus boletosLos medios más afectados, pero otros aún esperan compensación A través de paquetes o servicios contratados, que se vieron particularmente afectados por las piezas masivas de electricidad en la región nacional.
Las compañías de seguros han advertido que se trata de múltiples enlaces contra la imposibilidad de aclarar algunos seguros de viaje porque «aún»La causa del accidente no se ha determinado de manera concluyente«

También mencionó que es Recopilar información individual de cada caso«Comenzar el proceso de evaluación de manera personal, siempre basada en las características de la política contratada».
Otras compañías como Segitravel explicaron a las agencias que contactaron a las agencias oficiales y sus socios de seguros «para evaluar los posibles estándares de cobertura» y estimular el estado de un protocolo de análisis «según el caso».
«Si bien se define el marco oficial, no emitiremos las decisiones finales sobre los incidentes relacionados con el apagón», explicaron los agentes en una conexión interna que este digital puede alcanzar.
La mayoría de los relojes de espasmos desde el apagón
Agencias de viajes Estaban llenos Durante y después del bloque, se encontró Hosteltu, Señaló que regresar al médico parece ser «complicado».
Los principales incidentes registrados por las agencias en la mayoría de los relojes de espasmos fueron abrumadores y retrasos en los viajes y trenes.
«Basado en las circunstancias, (los accidentes) generarán varios efectos legales», explicaron del empleador en las agencias, CEV, y se publicarán en las agencias ampliadas después del apagón: «del complejo para volver a la naturaleza».
También detallaron que en caso de ajustes fundamentales en viajes combinados o violar el contrato tan pronto como el viaje comienza «, en algunos casos establecidos por la ley, las agencias deben proporcionar al viajero la posibilidad de aceptar un viaje alternativo, que implica una carga adicional, que puede mantenerse en algunos casos para regresar a lo normal».