• 21 de mayo de 2025 07:34

Ingresos y planes mutación para abrir un hotel cada dos semanas

May 8, 2025

Meliá Hotels International cerró el primer trimestre del año con ingresos de 444.5 millones de euros, y más del 1 % del mismo período en 2024 y a pesar de la llamada «Efecto de evaluación» Para celebrar la Semana Santa en abril. él Ebitda El grupo alcanzó los 91 millones de euros, y el claro resultado claro fue de 10.5 millones de euros (+93 %). Con este punto de partida, una serie de Familia de Escero A una altitud de año «muy positiva», con aproximadamente 4,500 habitaciones nuevas y la apertura de al menos 25 hoteles, es decir, Fundación cada dos semanas.

Los resultados de la compañía del primer trimestre, que se publicó este jueves, indican que Semana Santa Durante este período. Por lo tanto, la serie registró un crecimiento del 6.5 % RíoEn comparación con 2024, que ascendió a 77.5 euros, y proporciona otro año positivo mientras mejora los precios y la ocupación en todas las regiones, excepto Cuba.

Gabriel Escar Gao, presidente y CEO de la compañía, dijo Melia es hoteles internacionales.

Millie: Boom de ingresos y planea abrir un hotel cada dos semanas

Colección Casa Lucía Meliá, en Buenos Aires. Fuente: Meliá Hotels International

En cuanto a los canales directos del grupo, esto representa el 45.9 % de la venta central en este trimestre, con un desarrollo positivo de agencias de viajes, organizadores turísticos turísticos y OTA.

En el campo financiero, la deuda neta, con la excepción de los contratos de alquiler a fines de marzo de 792 millones de euros, ha sido un aumento de 19,2 millones de euros desde diciembre. «En comparación con el mismo período en 2024, la reducción de la deuda, así como la relajación en los costos de financiamiento grupal, permitieron la mejora del 29 % del resultado financiero en el primer trimestre», se ha detallado la serie.

«En comparación con el mismo período en 2024, la reducción de la deuda, así como la relajación en los costos de financiamiento del grupo, permitieron la mejora del resultado financiero», permitido

Expansión y equilibrio por regiones

Hasta ahora, los hoteles Mallorcan 12 firmados con la habitación de 2012, completando cinco hoyos con 580 habitaciones, en Pattaya (Tailandia) Albania, Vietnam y Argentina. Si se calculan los hoteles operativos del grupo (365) y los que se firmaron en la expansión de la conquista (67 hoteles), un total de 432 hoteles, con 105198 habitaciones.

«Nos hemos mudado a los accionistas Confianza en el desarrollo del grupo Y en su capacidad para continuar aprovechando la situación favorable para el sector durante el año 2025 para continuar el progreso en la calidad, la rentabilidad y el tamaño, mientras continuamos mejorando nuestra flexibilidad para enfrentar las crecientes fluctuaciones de los mercados, aumentó las tensiones arancelarias que esperamos, esperamos, en la ligera dirección de relajación en los últimos días.

Si se calculan los hoteles operativos del grupo (365) y los que se firmaron en la expansión de la conquista (67 hoteles), un total de 432 hoteles, con 105198 habitaciones.

Según las regiones, España ha destacado el desarrollo Islas canarias y la costa de la penínsulaLo que permitió abrir la «expectativa de abrir hoteles» durante las fiestas de Pascua. Por su parte, Madrid registró el mayor crecimiento en el sector urbano gracias a una mezcla de eventos y demanda de entretenimiento «con una mejora notable en los precios», mientras que Barcelona ha surgido para celebrar la conferencia mundial móvil y «la importante mejora en promedio en promedio en la tasa promedio de Meliá Torre Melina» y Sevil

En Europa, Oriente Medio y África, Alemania La ocupación ha mejorado, «pero con una mayor sensibilidad a las tasas, el fuerte desempeño del evento y el sector de la conferencia», mientras que la inestabilidad política afecta las partes relacionadas con el cliente individual, especialmente en OTA y el canal directo, aunque la compañía establece que las medidas tomadas por el gobierno alemán para mejorar la economía «tienen un impacto favorable en el movimiento de los pasajeros». Por otro lado, espera que el mejor desempeño del sector corporativo exija la ausencia de eventos celebrados en 2024, como EuroCup, «aunque hay un impacto notable de la final de la Liga de Campeones a fines de mayo».

él Reino UnidoPor otro lado, tuvo un trimestre positivo con respecto al mismo período en 2024, con una mejora en el alegato superior al +8 % y con el sector de ratones y empresas como motores. Los hoteles de Londres han liderado el crecimiento con un doble aumento en RevPar, en comparación con un contraste más con los hoteles en el norte del país. «Durante el resto del año, se espera que mantenga la fuerte tasa de crecimiento en el país y mejore el resultado de los hoteles del norte».

Melia espera que las medidas tomadas por el gobierno alemán mejoren la economía «tengan un impacto positivo en el movimiento de los pasajeros».

en FranciaEl comienzo del año se benefició del motivo de la demanda cultural relacionada con la reapertura NotradamEspecialmente para beneficiarse del vecino Colección meliá maison colbert. Italia Grabó un doble crecimiento para Rivar, con un punto culminante de Milán con el maravilloso Millie Bazo Cordosio.Se dirige la demanda de lujo en la ciudadY el crecimiento en Roma, donde los sectores de ratones y entretenimiento emergen con los Estados Unidos como un mercado importante en el país, seguido por el Reino Unido, Italia y España.

Millie: Boom de ingresos y planea abrir un hotel cada dos semanas

Meliá Collection Maison Colber, en París. Fuente: Meliá Hotels International

En América, México Mostró un camino continuo con respecto al primer trimestre del año pasado, con una buena ocupación y rendimiento del sector de ratones, con menos precios en los precios y el buen comportamiento de la ronda, sobre el canal directo. La compañía sugirió fortalecer el sector de los ratones, «confiar en la hinchazón en las relaciones con los Estados Unidos». En la República Dominicana, el primer trimestre registró una importante transformación de reservas a corto plazo con el crecimiento canadiense canadiense y los mercados de latam emergentes como Argentina. «Para el segundo trimestre, hay un aumento en la demanda de los Estados Unidos de América que promueve la recepción positiva del Hotel Zel Punta Cannes, y el buen resultado del compromiso comercial con los mercados europeos como el Reino Unido y la España».

en EE.UU El primer trimestre de Melia cerró con un desarrollo positivo tanto en el entretenimiento, las empresas y las campañas, como el Black Friday, que fortaleció las reservas tempranas y el crecimiento en Turender, los detalles de la serie.

Asia, por otro lado, indica un comienzo desigual para los hoteles de China, «con un impacto positivo en la exención de visa para los viajeros internacionales y con una mejora gradual en los mercados internacionales hacia el país». Con el segundo trimestre, China espera aumentar la llegada de clientes internacionales y locales, en línea con el aumento de la actividad que se observó en las plataformas en línea. Además, Vietnam mostró «una fuerte actuación en los visitantes de origen chino y europeo, gracias a la exención de visas».