Los expertos en distribución de hoteles discutieron los últimos números actuales del sector en la tercera versión de la actualización del hotel 2025, organizada por Hosteltu, que se celebró el jueves. La tabla «Estado de distribución del hotel», Sarah Despradil, concluyó el experto en estrategias comerciales, y el gerente de bruto, el gerente comercial y el marketing de los hoteles internacionales, entre otras cosas, con el idealismo de que los propietarios de hoteles pueden tener una «combinación saludable» entre los canales para lograr el éxito en sus estrategias de distribución.
Mark es administrado por nuestro director comercial internacional en Bed Banking en World2Meet (W2M), se presenta la mesa sobre la importancia de lograr un equilibrio entre el recorrido, OTA y venta directa.
«Tuberva es un suplemento de las cadenas hoteleras porque alcanza un clip que indica que en la venta directa es difícil de alcanzar», dijo Desperradel, quien tiene más de 20 años de experiencia en cadenas como Barceló o Ibrostar. «Después de eso, OTA es un socio, y tiene la misma estrategia que la serie, que se respeta y se ocupa, luego el banco bancario, y no todo, para poder proporcionar paridad en los precios. La mezcla de la mezcla para mí es importante porque lo que uno no hace, hace otros», han completado.
En este sentido, Federico Cruodo admitió:Estamos buscando una mezcla saludable de canales, depende de la serie, su tamaño y destinos en los que tiene presencia. «
Sarah Despradil: «Encuentra hoteles en los métodos de distribución para llegar a los clientes que necesitarán mucho esfuerzo para hacerlos».
«En nuestro caso, tenemos un gran empleo en la hinchazón y estamos cada vez más avanzando hacia la distribución directa y a través de Kamas Bank». Por lo tanto, el director explicó que la cadena está tratando de reducir el número de familia familiar «para que no sufra problemas importantes de contraste».
«Encuentra hoteles en los métodos de distribución para llegar a los clientes que necesitarán hacer mucho esfuerzo para hacerlos». Él enfatizó.
Por su parte, Despradil quería agregar eso «Los hoteles no se llenan solo con un canal»Cuando enfatizó que en la unión entre grupos de Turopadores y OTA y venta directa, es el éxito de los hoteles que tienen mejores profesiones «.

Sarah Despradil, experta en estrategias comerciales, y Federico Crodo, gerente comercial en hoteles internacionales, asistieron a la «distribución de hoteles», que fue administrada por Mark, nuestra directora comercial internacional en W2M, a la que asistieron Sarah Desirbul, experta en estrategias comerciales y Federico Cruodio, gerente comercial y marketing de hotel internacional. Fuente: Hosteltu.
«En el caso de B2B, tenemos que tratar de evitar la presencia de 5.10,15, 20 camas diferentes de tamaño grande y pequeño. Con un socio o dos grandes socios que le permiten comprender cómo funciona el mercado, la información real y la cooperación con usted es el lugar donde está el éxito».
Con el ojo en el sujeto de control
Según la última opinión de la sociedad europea, que garantiza que la simetría de los precios no pueda ser requerida por OTA, instamos a los oradores a responder a cómo distribuir el hotel de esto, sin castigar completamente a OTA, porque son un socio maravilloso. ¿Cómo podemos atraer el tráfico a nuestra plataforma web, utilizando herramientas?
Federico Crudeo: «No creo en la aclaración de OTA, porque es una mercancía necesaria y tienes que jugar con todos los socios».
Devadel recuerda que la equivalencia se puede romper de manera eficiente y clara en los momentos especificados en productos específicos. «El diálogo, para ser claro con su pareja, es la clave, sin embargo, El contraste controlado es algo que siempre funciona Usted conoce bien el disparo, en cualquier momento, cuándo y cómo lo hará, tiene su sección de ingresos y el equipo comercial para tener claro evaluar estos procedimientos e intentar avanzar. «
El crudo coincidió con lo más destacado del desesperradil que cree en las «diferencias quirúrgicas», es decir, intentando, según el tiempo o las líneas de producción, generar un contraste para atraer tráfico a su sitio web y así aumentar esta venta directa. «
En este sentido, detalló que las máquinas de marketing y gastos de OTA son muy grandes, y para las cadenas hoteleras, con la excepción de los líderes, es imposible para ellos hacer este tipo de gastos. Por lo tanto, insista en servir «Mucha variación quirúrgica», y tienen diferentes productos.
«No creo en aclarar OTA, porque es una mercancía necesaria y tienes que jugar con todos los socios». Hay muchas maneras de generar diferencias positivas para vender más en su sitio web y aumentar la venta directa, «He destacado RAW».
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