durante IV Congreso Anual de Agentes de Viajes de Hosteltur Se llevaron a cabo varias presentaciones durante las cuales se demostraron a los profesionales del sector estrategias, tácticas y herramientas útiles para mejorar sus resultados y captar nuevos perfiles de clientes.
Silvia Navarro, Gerente de cuentas viaja al otro lado del miedo, Participé en la presentación “¿Se acabará la era de los viajes?” Viajar se ha convertido en una situación vital respecto a la situación de ayer:
Lolly Marine, CEO global Emergencia CC, La presentación “¿Qué elegirán los viajeros?” ¿Talento humano o inteligencia artificial? ¿O ambos? Una nueva era para las agencias, poniendo la tecnología al servicio de las personas:
José María De Juan, Fundador y Socio Director de Consultoría Cowan participé en el espectáculo ‘¿Cómo se puede construir un turismo más sostenible que permita que esta industria en constante crecimiento continúe? Las agencias de viajes tienen la responsabilidad de diseñar viajes más sostenibles:
Julio Mangasconsultor de marketing digital y profesor Isik Participamos en la exposición “Marketing Digital, Imprescindible para las Agencias de Viajes”:
César Mariel, fundador erestraza, participé en el espectáculo ‘La Inteligencia Artificial es una herramienta esencial para el diseñador de experiencias del futuro:
Inés Torimuka, Orador experto en ventas y motivación, compartió la presentación “Aumentar la participación en la billetera o cómo convencer a los viajeros de que nos compren todos sus viajes a través de la inteligencia empresarial”:
Sunil Mahtani, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales en cachorro daxa, Él hizo su oferta ‘El «paso de la escalera mecánica» de los agentes, que conecta la oferta con la demanda, y el momento de la «gestión del cambio»:
katia estas, Director Comercial (CCO) Aoun convergencia, y Manuel López – director ejecutivo en Grupo Intermundo Píldoras de seguro de viaje destacadas:
Más vídeos Jornada de Agentes de Viajes Hosteltur 2024:
– Cómo abordar la gestión del talento en el turismo según Deloitte
– Iberia, Costa Cruceros y Erio: su visión de nuevos modelos de pago
Tomeu Pinsar (Soltor): “Hemos conseguido nuestros objetivos para 2024 con total éxito”.
– Los efectos de la tendencia a la integración en las agencias de viajes
– El gran turista: el cliente que se transforma y seguirá siendo vital
– Datos que todo agente de viajes debe saber, análisis de Braintrust
– Aplicaciones reales de la inteligencia artificial para agentes de viajes, según Amadeus
– Las empresas podrán impugnar el registro de viajeros ilegales en la Unión Europea
– Millennials: Cumplir las expectativas de viaje de una generación exigente
