• 19 de abril de 2025 03:34

El poder de la experiencia personal aplicado al turismo

Abr 11, 2023

Solicitudes de los clientes cada vez Experiencias más personalizadas…y los datos que las empresas turísticas tienen sobre ellos, mediante la aplicación de la tecnología adecuada, lo facilitan. Rafael ZirCo-Fundador y CEO, Inc. estancia perfectaAdvirtió: «La gente está esperando Contenido personalizado porque no quieres perder el tiempo; y con el charlar Será aún más intolerante si no le damos lo que está buscando. Y solo esta tecnología, el aprendizaje automático, te permite lograr esto «. Zer compartió el cronograma en El poder de la experiencia personal.que se celebró en Hotelbeds MarketHub Europe en Ámsterdam.

El gran reto es ahora que me doy cuenta cris paulDirector de Desarrollo de Negocios en Grupo Hotelero Claremontatravesar «Todos los proveedores trabajan juntos y cooperan para entregar lo que necesitan». La pelota también ha pisado la mesa de debate, junto con chris leonardCEO global, Inc. camas de hotel; Tonahan Duggangerente de ventas hoteles rixos; Y Estuardoyo puntos.com.

Y esa personalización, como explica Chris Paul, «facilita la mejora de la experiencia del cliente. Tenemos que tomar los datos y acercarlos desde la base de proveedores hasta el Cree y personalice productos vinculando aún más todos los elementos, golpeando así correctamente; Trabaje con los socios adecuados para asegurarse de que lo tengan Herramientas adecuadas para personalizar y fidelizar interactuar más con ellos.

De izquierda a derecha, moderador, Bertrand Sava, director general de la agencia de viajes minorista Hotelbeds; Stewart de Points.com; Tonahan Duggan, de Hoteles Rixos; Rafael Zer de PerfectStay; Chris Paul del Grupo Hotelero Claremont; y Chris Leonard de Hotelbeds.

Para Tunahan DoganLa personalización es clave para que los hoteles fidelicen a sus clientesno solo de esa institución en concreto, sino de todos los que integran la cadena”; mientras que Raphael Zyr defendía “Analice el punto de contacto de cada cliente en su recorrido, porque en cuestión de segundos te presenta toneladas de contenido relevante. Y para ello, la tecnología es fundamental”.

pero chris leonard Te apuesto «Combine esta tecnología con el servicio personalizado de un agente de viajesDonde ningún dato puede superar el conocimiento que el profesional tiene sobre su cliente. Por supuesto, tenemos que apoyarles para que respondan mejor a sus expectativas, a través de programas de formación, viajes de familiarización, etc. La mejor personalización es la que se logra con un conocimiento impecable del producto y la tecnología«.

No en vano, en palabras de Chris Paul, «El servicio es lo que hace que los clientes regresen. Tienes que mantenerlo en el servicio que le das”. Zier también mencionó la posibilidad de fidelizar con la estrategia de sustentabilidad en su triple fórmula: ambiental, social y económica.

Otra información creada en Hotelbeds MarketHub Europe en Amsterdam, en:

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