grupo sueros En el plan de expansión a cinco años propuesto, al consolidar en su cartera Torre Remy, tiene su segundo origen fuera de la ciudad de Barcelona. El hotel es una moderna mansión de 1910, situada en el municipio de Bolver, en pleno corazón de La Cerdanya (Girona).
Durante más de 30 años, el palacio ha funcionado como hotel, siendo el primer hotel de lujo de la región. La propiedad tiene 3 hectáreas de zonas verdes.
Sierras Torre del Remy el tiene 24 habitaciones (Superior, Gran Deluxe, Junior Suite, Suite y Gran Suite), algunas de ellas también disponen de terraza; a restaurante dirigido por Eugenia De Diego; a barricada Con cócteles exclusivos y una innovación es la bodega reconfigurada en la planta baja, es un espacio único para eventos especiales.

La construcción del palacio comenzó en 1905. Fuente: Colección Sera.
A su vez, el hotel dispone de gimnasio, piscina exterior, sala de billar y un pequeño invernadero en el que se cultivan frutas, verduras y plantas aromáticas para poder elaborar sus propios productos.
La remodelación de las instalaciones estuvo a cargo de la interiorista Eva Martínez, que ya había realizado una en Serras Barcelona, incorporando un diseño elegante y actual.

El hotel de lujo tiene 26 habitaciones. Fuente: Grupo Seera.
Dijo: «Buscamos crear un recuerdo único, ya sea en la residencia o en la experiencia, y hemos agregado singularidad, proximidad y conexión con la naturaleza a una instalación que vale la pena descubrir». Jordi Serra Vicepresidente y Co-Fundador de Serras Collection
El Serra Torre del Rémy Algunas de las principales estaciones de esquí de la zona se encuentran a 30 minutos del hotel, como Masella y La Molina.
Un hotel con historia
La construcción del «Castell de Nostra Senyora del Remei» se inició en 1905, a cargo de Calixto Freixa, alumno de Antoni Gaudí, y el edificio se inauguró en 1910. Durante la Guerra Civil, el inmueble fue desamortizado y se convirtió inicialmente la residencia, y más tarde el hospital de guerra.

El hotel es propiedad de la familia Biosca desde 2018 y en él invirtieron 10 millones de euros. Fuente: Grupo Seera.
En 1989, la finca fue comprada por el chef Josep Maria Boeks y su mujer, Lolis Vidal, y dos años más tarde la abrieron como hotel y restaurante de lujo. Desde entonces, La Torre del Remei se ha convertido en un hotel emblemático del Pirineo catalán.
en 2018, familia biosca Adquirieron el edificio y lo reformaron por dentro, y entre la compra y la reparación invirtieron más de 10 millones de euros, y revalorizaron el inmueble a 15 millones de euros.
más información
– Expansión del Grupo Cera: 5 hoteles en 5 años. Próximo en Sevilla
-Serras Andorra, el primer hotel de lujo con dos pistas de esquí privadas
Serra Hotel es el primer hotel de 5 estrellas en el paseo marítimo de Barcelona