Aunque viajar es uno de los placeres de la vida, también genera algunas investigaciones que, a veces en el dolor de cabeza de los españoles. Kiwi.com Studio revela las principales preocupaciones que roban un sueño al comenzar un viaje.
Estudio conclusiones, basadas en una encuesta que incluyó a 1,000 ciudadanos españoles entre las edades de 18 y 37 años listas para ir al extranjero al menos una vez en 2025 Dolor de cabeza La memoria se asocia no solo con pasando por los aeropuertos, y todo lo que lo requiere, sino también con planificación previa, que incluye Reserva aérea.
Para el 35 % de los españoles encuestados, los temores al viajar son principalmente: Pérdida de sus pertenencias Y no encuentres Viajes económicos. En tercer lugar, con el 32 %, existe la incertidumbre que es la incertidumbre de los vuelos, cómo llegar al destino o regresar a la casa.
Por otro lado, la falta de documentos o información necesaria para el viaje genera tensión al 22 % del español Punto de control en línea Afecta el 20 %.
La incertidumbre derivada de la abolición de vuelos y cómo llegar al destino o regresar a la patria es una de las preocupaciones relacionadas con los españoles
Además, el 19 % de los encuestados indicó que los cambios inesperados en las puertas de carga, donde pueden asumir la pérdida de vuelo. Solo el 13 % exige tensión en el caso Manténgase cortado y sin dinero en el aeropuertoEsto indica que la mayoría planea de antemano y viajan bien para posibles situaciones de emergencia.

Dos del dolor de cabeza de los españoles cuando viajan son: perder su equipaje y no encontrar viajes económicos. Fuente: kiwi.com
«Las conclusiones del estudio reflejan lo que estábamos escuchando Kiwi.com.
Estrategias de gestión de problemas al viajar
Cuatro de cada diez españoles admiten que están revisando la información y los mensajes de correo electrónico relacionados con su viaje constantemente para no perder ninguna actualización. Llegué al aeropuerto con el tiempo El estudio indica que esta es la clave para reducir el estrés, enviar bolsas de transmisión y cruzar controles de seguridad sin shock. El 33 % comenta que eligen contactos de vuelo con suficiente espacio entre sí para perder cualquier cosa, mientras que el 29 % ha confirmado que tienen en mente un plan B o C, ya sea por tierra o en otro viaje, en caso de perturbarlo, y consultar el 24 % del sitio web oficial del aeropuerto para obtener la información más reciente.
«La llegada con el tiempo al aeropuerto es la clave para reducir el estrés».
Se debe tener en cuenta otra estrategia Tiene contactos de emergencia De la embajada de la delegación consulatoria, algo que ya hace el 19 % de los españoles. El 17 %, por otro lado, anuncia fondos adicionales para cubrir eventos inesperados o usar servicios de protección adicionales.
En cada viaje, siempre hay quienes dejan que las cosas fluyan. Esta es la condición incluida en la encuesta el 14 % de los españoles, que confirman que no están preparados de ninguna manera y que no están preocupados (y no se preocupan) por los problemas en la marcha.