Viajeros de Porcelana y EE.UU Muestran un gran interés en visitar España, y entre sus motivos, Oferta cultural y amorosaEstá claro a partir de los informes analizados en la última versión de Feria de Turismo Internacional (Fitur), en la mesa redonda «Sistema de inteligencia turística Torspaña. Estudios y búsqueda de atención en los Estados Unidos y China.
En esta reunión, organizada por Torspaña, se presentaron Cinco estudios Es implementado por muchas oficinas turísticas españolas (OET) para resaltar la creciente importancia de nuestro país como destino turístico a veces Mercados estratégicos.
En la pintura, moderado por Jorge RubioDirector Adjunto de Estudios de Conocimiento y Turismo de Torspaña, Gerentes de turismo en Nueva York, Beijing y Los ÁngelesMagí Cateltort, María Llinares y Félix AlCaraz, respectivamente.
El cronograma quería producir la producción de estudios desarrollados a partir de estas oficinas, que complementan el trabajo de Turespaña en su pasión por el desarrollo del conocimiento. Inteligencia turística Disponible para el sector turístico español.
Mercado chino
Con respecto a este mercado, tres estudios de una oficina Cantón Hecho para el día de entrenamiento. En la encuesta, preguntó sobre los destinos más atractivos en su conjunto, y como se detalla Maria Llinars, «España fue cuarto Después de Suiza, Alemania y prácticamente Junto con FranciaSegún los resultados del informe «Destination Brand 19 +23», preparado por Insepektour, que analiza la concepción y la marca de la marca de España en comparación con otros destinos internacionales.
«Más del 70 % de los encuestados chinos vinculan su interés en el turismo con los valores relacionados con la cultura o las actividades culturales, y tierno para cocinar, lo que nos pone como un destino de atención y enormes capacidades», agregó el consejero.
Un estudio de «redes sociales chinas en 2024», desarrollado por Dragon Trail International «, ofrece una guía práctica sobre la principal Redes sociales Las tendencias y las estrategias chinas recomendadas para las empresas turísticas de acuerdo con el tipo de negocio «.
También explicó que el análisis «Market China OTA 2024», realizado por Travellink «, explora las plataformas de viajes en línea (OTA) en China, y es necesario proporcionar un análisis de vislumbres, tendencias y recomendaciones de viajero para trabajar con estas plataformas Capturar al viajero chino, que cada vez viaja cada vez más de una manera independiente.

Magí Cateltort, ministro de Torspaña en Nueva York, durante su discurso en la posición de la agencia de promoción General Fitur, donde también interfirieron Lungeles, Beijing, Felix Carles y Maria Linares. Fuente: Turespaña
Archivo turístico americano
Con respecto al archivo del turista estadounidense que visita España, «46 años y un ingreso anual promedio de $ 131,000, alrededor de 127,000 euros, principalmente de California, Florida, Nueva York, Texas e Illinois».
Entre sus prioridades para quedarse, «es preferible quedarse en Altos hoteles Continuar por cadenas y resorts; Le encanta planificar vacaciones y la mayoría de los destino antes de planificar.
«La generación del milenio elige destinos basados en revisiones en línea y redes sociales, mientras que los leales dan prioridad al tipo de experiencia (cruceros, golf, etc.)», dijo el Ministro de Turismo de Nueva York.
Destino atractivo para la comunidad estadounidense LGBTQ+
En el informe «Retrato de LGBTQ+ International Traverels», Felix Caraz Señaló que «los viajeros LGBTQ+ de los Estados Unidos ven que España es un destino atractivo y prioritario» y enfatizó esto, según el estudio, El 90 % de los encuestados expresó su interés en visitar España en los próximos tres años.
«El LGBTQ+ Traveler se imagina como un destino con un rico patrimonio cultural y excelentes opciones de recuerdo», agregó.
«Barcelona, Ibiza, Madrid y diversión se encuentran entre los 12 destinos más deseables para los viajeros estadounidenses LGBTQ en una clasificación encabezada por Amsterdam», dijo Alcaraz.
66 % Mira a España Una reputación como LGBTQ+ Concluyó que el país es amigable y el 60 % cree que el país está fortaleciendo la inclusión y la organización de eventos importantes para la comunidad LGBTQ.
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