Fiturtechy, la división organizada por Fitur en colaboración con el ITH (Instituto Tecnológico de la Hostelería) especializada en Innovación, sostenibilidad y tecnología En el ámbito del turismo, celebra una nueva edición del 18 al 20 de enero bajo el lema «Viaje al Centro de… Turismo».
#techYsDama: Veinte mil leguas de viaje submarino
La aplicación de la tecnología y la innovación adecuadas es especialmente importante en este foro, ya que puede crear un dossier Gran diferenciación en el servicio al cliente, además de ayudar al sector turístico a gestionar mejor los recursos, y con ello cuidar el medio ambiente y la sociedad. Todo ello repercute en preservar el futuro de nuestro planeta, y alinearse con Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“La tecnología es disruptiva… el desafío es emocionante”, dice ITH.
En la misma línea, el Grupo Colaborativo Kagamar propone fórmulas para » Innovación sostenible (como líneas de financiación para proyectos de autoconsumo de energía fotovoltaica, para proyectos de mejora y mejora del consumo de agua, para la adquisición de coches eléctricos e híbridos, leasing de este tipo de vehículos, etc.) que ayudan a las empresas del sector a adaptarse o consolidar y crecer. Y lo hacemos juntos”, por plataforma de ayuda general En la gestión de fondos europeos para la próxima generación.
#techYnegocio: La Isla Misteriosa
Es hora de parar a pensar en el modelo turístico que queremos, como el héroe de esta obra de Julio Verne: analizar el entorno, conocer los recursos de la isla, planificar a dónde quiero ir y cómo quiero hacerlo, qué tipo de acciones que debo tomar El modelo es productivo y sostenible con el medio ambiente, las personas y la economía. Esta es la conducción que se necesita para sobrevivir en una isla misteriosa.
El objetivo del patrocinador de este foro, AdQuiver, es transformar radicalmente el paradigma del sector turístico, situando los datos en el centro de la estrategia empresarial y la toma de decisiones, así como activarlos de forma inteligente en el ecosistema del marketing digital.
#techYdestino: La vuelta al mundo en 80 días
Con esta novela, que cumple 150 años, como marco inspirador, #techYdestino abordará el tema principal Innovaciones turísticas en la gestión integrada de destinos, análisis de diferentes tendencias y oportunidades del mercado, iniciativas de promoción turística y nuevos perfiles de viajero que constituyen un sector en constante evolución. Todo esto siempre está enfocado en él. La tecnología y la innovación como motor del desarrollo del sector
Sabre, como vicepresidente de ventas de agencias para EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Salman Syedinvierte en desarrollo tecnológico que potenciará la inteligencia de nuestros productos y servicios y nos permitirá crear Un nuevo mercado de viajes personales en un entorno basado en la nube«.
#techYfuturo: De la Tierra a la Luna
De la misma manera que Julio Verne pudo haber predicho la llegada del hombre a la Luna dentro de 100 años, hoy debemos buscar Soluciones innovadoras e investigación para afrontar nuevos retos que vendrá en el sector. La expansión de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, la visualización de las ciudades para la sociedad del futuro o el desarrollo de nuevas formas de viajar son factores determinantes Un sector basado en la experimentación y las emociones, con fuerte influencia en un entorno global y cambiante. American Express es el patrocinador de este foro.
El principal valor de vitortici“El fruto de los avances y conocimientos adquiridos por ITH durante sus 18 años de historia radica no solo en estimular el conocimiento de los proyectos de innovación actuales, sino también en brindar Nuevas aproximaciones a lo que está por venir Y de qué manera tenemos que considerar esos Nuevas tendencias Como parte del cambio”, concluyó el Instituto Tecnológico Hotelero.
Contenido multimedia creado para Fiturtechy 2022, en:
– Vídeo resumen de Fiturtechy 2022
– ¿Cómo podemos seguir atrayendo inversiones y marcas globales?
– Hotel Excellence: casos de éxito de Paradores, Ilunion y tú solo
Las cuatro mejores soluciones tecnológicas para destinos inteligentes
– La mediación volverá a escena: ¿quién pagará el partido?
– Digitalizar la experiencia del cliente antes, durante y después del viaje
Ingresos: 2022 se parecerá un poco a 19; No cometas los errores habituales
– Claves de empresas y destinos para manejar la espiral de RRSS
– Cyber Security, un nuevo e-book para el Grupo de Centros Tecnológicos Turísticos
– TikTok y Twicht abren nuevas oportunidades para destinos como Benidorm