• 12 de julio de 2024 15:22

Cómo resurgió Politours de sus cenizas tras el desastre

Dic 20, 2022

El turoperador Politours ha resurgido de sus cenizas a lo largo de 2022, tras El desastre que ocurrió en la empresa en 2021 Debido a la pandemia del COVID-19, que provocó el cierre forzoso de una empresa fundada en 1974, que transportaba unos 100.000 pasajeros anuales, y era una marca muy conocida en el mercado.

Ahora, a finales de este año para cruzar el desierto, la agencia mayorista explicó a HOSTELTUR la evolución de sus reservas en 2022: “Hemos hecho más de 3.500 este año, teniendo en cuenta complejidad del ejercicioLos datos están muy lejos de lo que era común en la última década, pero ciertamente son esperanzadores para el futuro.

En cuanto al estado de su plantilla, Politours ha pasado de tener cinco empleados con los que empezó a cerrar 2022 con 12 y «tener una red comercial de Siete comerciales al aire libre Gracias al acuerdo firmado con Perfect Travel Services”, señalaron desde la empresa.

Carlos Ruíz, director general, Politours 360.

“Estamos francamente orgullosos de haber conseguido en un tiempo récord mantener viva una marca tan histórica, ha sido un año de mucho trabajo y no exento de complicaciones. Vuelve a la primera líneaAsí lo aseguró el Director General de Politours 360, Carlos Ruiz.

El regreso de Politours se produjo en el contexto algo complejo de la promoción de los viajes internacionales

Entre los proyectos del turoperador figura su participación en enero en la feria FITUR, a la que acudirá con dos de sus stands que estarán Se encuentra en el Pabellón 8y donde presentará su candidatura para 2023, en la que hará hincapié en los cruceros fluviales por ríos europeos como el Rin, Danubio, Nilo, Sena, Loira, Duero, Elba y Ródano.

Más información relacionada con Politours:

– Politours recupera su musculatura y llena dos arpas en Semana Santa

– Politours retoma sus pistas hacia Egipto como destino estrella para este año

– New Politorus planea volver al top ten

-Politours se despide con una mirada retrospectiva a sus 46 años de historia

Hay que recordar que Politours ha vuelto al turismo bajo la marca Politours 360, tras ser adquirida por el Grupo Meridional, tras solución pandémica. Anteriormente, pagaba entre 70 y 100 millones de euros al año y transportaba entre 70.000 y 100.000 pasajeros por todo el mundo cada año.