faroEl anterior OTA Insight, una plataforma comercial para la industria de viajes y hospitalidad, compró la red de hoteles, especialista en tecnología de tecnología Personalización de marketing Que impulsa el crecimiento de la venta directa de hoteles. Esta adquisición combinará la plataforma comercial Inghouse para la inteligencia comercial con la tecnología de marketing promovida por la inteligencia artificial (IA) para la red de hoteles.
un equipo Red de hotelComo se confirma Sean FitzbathrickCEO de Lighthouse, «Una técnica excepcional que ayuda a los hoteles en Aumentar las reservas directas A través del marketing personal y la mejora de la conversión. Al integrar las funciones de marketing con los datos y precios de demanda actuales en la plataforma Al -Manara, facilitamos los hoteles Transformar la inteligencia de mercado en experiencias de respaldo dedicadas Pagar ingresos a través de canales directos. «

Esta fusión ofrece más herramientas a los propietarios de hoteles para mejorar su venta directa. Fuente: Stock de Adobe.
Fundado en 2015, Red de hotel Proporciona servicios para más de 20,000 hoteles en más de 100 paísesIncluyendo marcas reconocidas como simples hoteles, resorts solteros y únicos, H World International y Hotels & Resorts. La red hotelera tiene un brote apilado del 32 % de un aumento promedio en las reservas directas de sus hoteles asociados.
«La capacidad de proporcionar mensajes y ofertas promocionales para los viajeros se ha convertido en un artículo importante en la estrategia de estrategia, porque los propietarios de hoteles buscan mejorar la experiencia digital del usuario y aumentar los ingresos del canal directo», según las fuentes de la compañía.
Hotel Network es la única plataforma en el mercado que combina Datos de precios integrados, asignación predictiva y capacidades de marketing multicanal En una solución en la nube. Aproveche el comportamiento del usuario en el tiempo real, algoritmos predictivos y agentes privados como KateLos propietarios de hoteles pueden atraer, involucrar y transferir huéspedes de su primer contacto.
Para Juanjo Rodríguez, fundador y director ejecutivo de Hotel Network, «Unite Lighthouse acelera nuestra misión de ayudar a los hoteles de todo el mundo Maximizar las capacidades de su canal directo. Nuestras características, junto con la inteligencia artificial y la inteligencia comercial, les darán a los propietarios de hoteles una fuerte ventaja para aumentar sus estrategias de reserva directa y capturar más ingresos. «
Un faro continúa Ampliando su plataforma comercial Al invertir en tecnologías que satisfacen las necesidades comerciales de los hoteles de todo el mundo. Se suma a la red de hoteles Nueva solución A su plataforma, que ya incluye inteligencia de precios, inteligencia empresarial, estándares, equivalencia y otros trabajos diseñados para equipos de hospitalidad comercial.