• 7 de febrero de 2025 21:20

Bien de trabajo: clave de satisfacción del cliente y satisfacción del cliente

Feb 5, 2025

Uno de los problemas de discusión en Fiturtech fue la «experiencia del cliente a cambio de una experiencia de los empleados» y todos los participantes acordaron la mesa que ambos deben caminar al lado de la otra. «Si no tiene empleados felices, tendrá clientes lamentables», agrega Manuel Ruiz, gerente general del Hotel Mayorazgo, y agrega que en el hotel, «necesita personas felices y un sabor a ganancias». «La presencia del trabajador feliz es el máximo», dice Viasaroni, «estamos trabajando para mejorar las condiciones de trabajo, porque la motivación se traduce en clientes satisfechos». De hecho, en la empresa, los índices de satisfacción laboral generalmente están alineados. «La habilidad suave más importante para nosotros es la simpatía y también debemos estar en la empresa. Esto es lo que se logra participando en las necesidades del trabajador, dedicando el tiempo a escuchar activamente y asistir a la reconciliación familiar», dijo durante Fitur 2025 «. Los trabajadores y el comportamiento responden a cambiar la empresa «y gracias a» no tenemos un problema de empleo «. El año pasado, Marseses Hotels & Homes anunció que ha reducido la jornada laboral para todos sus trabajadores, y al comienzo de la temporada 2025, será menos de 32 horas en el día de trabajo semanal para los miembros de la administración del piso durante 58 años , sin afectar estas condiciones de salario o beneficios. NORTE. Más noticias sobre los hoteles y hogares de Marte: los hoteles y las casas de Marte están comprometidas con las personas en riesgo de exclusión: Hoteles y hogares de Marte en progreso durante el día), las ventajas de hacer las cosas de manera diferente de izquierda a derecha: Ilunion, Lorena Moreno (Asego ), Manuel Ruíz (Hotel Grucetetel Mayorazgo) y Rodrigo Fitaroni (Marse Hotel & Homes). Fuente: Hosteltu. Mientras las empresas están haciendo esfuerzos, Laureena Moreno, directora de zonas de piso y conjuntos en Madrid Marriott Hall y presidenta de Esigo (la Asociación Española de Decisión del Hotel) advierte que escribir talentos todavía representa un problema: «El 30 % de las nuevas incorporaciones no llegan a Año. Se trata de acompañar, escuchar y asistir. Esto no significa que seas un psiquiatra para cualquiera, pero cuando creces el amor, la cosecha. Para Manuel Ruiz, la solución es cambiar la mentalidad del sector: «No se trata solo de una fuerza de trabajo, sino de familias. Busque personas felices que hagan felices a los clientes». Más noticias sobre el empleo turístico, y por lo tanto, los trabajadores turísticos se desarrollan en Europa y España: archivos personales y salarios, cinco claves para atraer el talento de los empleados de generación genética