A los cruceros de incentivos les ha costado despegar tras la pandemia, por eso Ávoris ha lanzado una nueva marca Se supone que debe dar la vuelta Para este concepto, se apuesta por la aportación de la “experiencia única” de las empresas que los emplean, tal y como ha confirmado el director general de BCD Meeting & Events, Juan José Hernández, a HOSTELTUR.
Así, Travel Emotions “es una marca nueva. La idea es seguir desarrollando los viajes de incentivo con personal dedicado y proveedores de servicios personalizados”, explicó el directivo, que Llega al punto de renombrar la actividad: “Queremos llamarnos viajes de marca, no motivacionales”, fruto de la búsqueda de una disciplina que lleva sus propuestas más allá de lo común.

© Mehmet Turgut Karagoz
Como señaló Hernández, «tenemos la parte operativa que es la comercialización de las atracciones y queremos dotarlas de nuevos diseños». Lo que significa que para el usuario ‘pre-preparación para cada viaje que queremos trabajo de diseño de logotipoDiseño de viajes. Indicó que aplicaremos la parte creativa a cada cliente de manera personal, con diferentes experiencias y diferentes momentos.
“Queremos vender Cheerleading Tours de una manera, con un equipo muy dedicado y presentarlo de otra manera”.
La iniciativa está directamente relacionada con el turismo vivencial, por lo que es popular: “Empezamos a vivir la experiencia Desde que presentamos el proyecto al clientePorque no es sólo un viaje sino una experiencia”. Y en concreto: “Hacemos de las actividades en el destino una experiencia, dándoles un hilo conductor y dotándolas de su propia creatividad” en cada caso.
La emoción del espectáculo.
Cabe señalar que Travel Emotions no es un plan en papel, sino que ya tiene experiencia sobre el terreno: “Ya tenemos clientes, y les hemos preparado experiencias, en un caso, un cliente ya se mudó cuando el proyecto estaba presentado porque lo habíamos logrado”. Crear una experiencia altamente inmersivaA base de gastronomía, aromas, música y un amplio abanico de posibilidades.
“Hemos cambiado el viaje de incentivos por un viaje de marca lleno de experiencias, en el que el viajero se siente muy inmerso durante todo el viaje”
El objetivo final de la filial de Ávoris es lograr una ventaja adicional en estos importantes viajes para muchas empresas. Entonces queremos La marca tiene un claro retorno Porque quienes participan lo consideran una experiencia única”, destaca Juan José Hernández, quien señala que para lograrlo, BCD M&E cuenta con expertos con más de 20 años de experiencia en esta parte de MICE.
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Con motivo del lanzamiento de Travel Emotions, se llevó a cabo Travel Emotions Talks, un evento para difundir la iniciativa entre los clientes, donde fue posible Viajar a lugares lejanos Sin salir de Madrid, para demostrar su capacidad de hacer.