El crucero Icon of the Seas de Royal Caribbean no comenzará a navegar hasta enero de 2024, pero ya está en el metaverso gracias al popular videojuego Fortnite. Y los «jugadores» podrán disfrutar de todo Aventura a bordo de este gigante de los maresGracias al acuerdo entre la naviera y Fortnite Creative, que garantiza la calidad y el mismo entorno gráfico que el original.
Así, «todo el mundo podrá sumergirse» en la primera interpretación digital del icono de los mares, bautizado como «Royal Caribbean: Hide ‘N’ Sea», que Los jugadores pueden esconderse o buscar En Thrill Island y The Hideaway, dos barrios revolucionarios en este enorme y moderno crucero orientado a la familia, una primicia en la clase Icon.

Parque acuático clase 6 en Thrill Island.
Los jugadores se esconderán o buscarán y recogerán monedas en el parque acuático más grande del mar, clase 6; También pondrán a prueba la sangre fría en Crown’s Edge, que es en parte un experimento. Cielo 30 metros sobre el océano; o disfrutarán del campo de minigolf Lost Dunes; O disfruta del ambiente y las vistas en The Hideaway Pool, la primera infinity pool suspendida en el mar.
El videojuego «Royal Caribbean: Hide ‘N’ Sea» se desarrolla mientras estás en un viaje virtual por el Caribe
Pero, ¿cómo juegas este increíble ejemplo de una aplicación de metaverso? La naviera sugiere tres caminos: «convertirse en un accesorio» y Esconderse de los motores de búsqueda, o viceversaO «Oculta o encuentra con éxito todos los elementos en siete minutos para ganar la ronda». Y finalmente, «Consigue las 25 monedas, si están ocultas, para ganar al instante». «
Una vez que comienza el juego, los jugadores ocultos Tienen 30 segundos para convertir en uno de los muchos objetos (una tumbona, una bandera de golf en miniatura o una rodillera, por nombrar algunos) antes de que los buscadores comiencen su persecución en Thrill Island y The Hideaway, iniciando un movimiento que continuará hasta que suene el cronómetro. .
Más información sobre Royal Caribbean:
– Las ventas de Royal Caribbean en España ya han superado las de 2019
Los pasajeros de cruceros quieren experiencias más personalizadas en 2023
– Las compañías de cruceros recurren al Black Friday
La temporada de invierno acercará los cruceros a los números de 2019
Cabe señalar que esta experiencia Royal Caribbean del metaverso fue creada por Fortnite Creative de manera independiente No está patrocinado, respaldado ni operado por Epic Games, Inc. Los jugadores en otros juegos de Fortnite encontrarán portales que pueden dejarlos en el lobby «Royal Caribbean: Hide ‘N’ Sea» antes de que comience el partido.