El hotel Ibis Styles Benidorm, tras someterse a una profunda renovación y reposicionamiento, contará con 131 habitaciones, restaurante, así como piscina exterior y terraza en la azotea, beneficiándose de la demanda de ocio y familiar durante el verano y de la de negocio durante todo el año.
Coré Martín, vicepresidente de Desarrollo para las marcas de gama premium, media y económica del Grupo Accor para España y Portugal, ha mostrado su satisfacción al “anunciar la primera firma de nuestra marca Ibis Styles en un destino de playa en España y esperamos muy pronto poder ampliar nuestra presencia vacacional en nuevos destinos con esta marca tan flexible y adaptada a conversiones de hoteles existentes”.

Entra así en Benidorm Ibis Styles, la marca que según destacan desde Accor, «representa la creatividad sin límites que inspira a personas inspiradas». Fuente: Accor.
El Ibis Styles Benidorm forma parte de la red del Grupo DG Invest Hospitality (Laurent Gauze y Jean-Charles Delgado), así como el ibis Styles Coruña, ibis Toulouse Ponts Jumeaux, y greet Alicante Centro Calderón, con apertura prevista para el primer semestre de 2024.
Además, y bajo el paraguas de Engage Management Hospitality (Laurent Gauze), tiene en España cinco Ibis (Barcelona Castelldefels, Barcelona Montmeló-Granollers, Alicante, Irún y Oviedo) y tres Ibis Budget (Alicante, Madrid Alcorcón-Móstoles y Oviedo); y en Portugal, dos Ibis (Porto Centro Mercado do Bolhao y Setúbal).
Últimas noticias de Accor, en:
– Accor gana 248 millones € en el primer semestre
– Accor consolida en 2023 su estrategia de crecimiento rápido y rentable
– Accor abre un nuevo hotel de la marca Ibis Budget en Valencia
– Accor abrirá en Madrid un hotel de la marca Handwritten Collection
– Ibis Styles abrirá un nuevo hotel cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas
Les acompaña en esta aventura Extendam, empresa francesa de capital riesgo dedicada al segmento de los hoteles económicos y de gama media en Europa. Cuenta con una cartera de 300 establecimientos en Francia y resto de Europa, valorados en 3.300 millones de euros a 31 de diciembre de 2022.
Benidorm, referente en sostenibilidad e inclusión, fue la primera ciudad española en recibir el certificado de Destino Turístico Inteligente (DTI). Desde el pasado mes de enero dispone de financiación para la puesta en marcha del proyecto Benidorm Vision 360, cuyo objetivo es adaptar la ciudad con planes centrados en la transición verde y sostenible, la mejora de la eficiencia energética, la transición digital y la competitividad