• 8 de febrero de 2025 03:28

Ya está disponible el nuevo podcast de Viajes Carrefour, «Fuera de Lugar»

Abr 24, 2023

«Fuera de Lugar» es un podcast audiovisual en el que su presentadora, @mamireporter, entrevista a uno o más invitados destacados, relevantes e influyentes del día, en un ambiente distendido e informal. El anfitrión habla con confianza con cada huésped, haciéndolos sentir como en casa.

Con este concepto de podcast, que se aleja de las tradicionales entrevistas formales y los viajes puros, en Viajes Carrefour se esfuerzan por conseguir contenidos interesantes y hacer que sus oyentes conozcan más la vida personal de los huéspedes.

Presentadora, @mamireporter

Con más de un millón de seguidores en Instagram y TikTok, creadora de contenido, influencer y como ella misma se define, «experta en preguntas incómodas y más», @mamireporter es la conductora del podcast «Fuera de Lugar».

episodios

Por el podcast «Fuera de Lugar» ya han pasado invitados como el youtuber Cenado con Pablo, la humorista Sara Escudero o la artista Alicia Aradilla. A ellos se sumará una lista muy diversa de invitados que van entrando y siempre buscando diferentes personajes de distintos ámbitos de la sociedad que tengan cosas que contar y aportar de valor.

El primer episodio tuvo muy buenos números, con más de 2 millones de copias copiadas para enlaces en redes sociales y más de 16.000 podcasts copiados en YouTube.

Puedes ver el podcast Fuera de Lugar en Youtube y Spotify; escúchalo en los canales de iVoox, Apple Podcasts o Amazon Music; Y también síguelo en TikTok e Instagram.

Podcast como nuevo canal de comunicación

En esta entrevista, Rocío Espín, responsable de Comunicación, y Miguel Palau, responsable de Marketing Digital, explican lo que supone para Viajes Carrefour poner en marcha esta iniciativa.

¿Qué aporta el podcast a Viajes Carrefour?

Rocío Espín: “Un podcast es abrir un nuevo canal de comunicación que nos permite, por un lado, acercarnos a nuevos públicos, más jóvenes y digitales, y por otro, acercar la marca Viages Carrefour, haciéndola entretenida y aportando valor. No quiero crear un típico podcast de viajes, aunque tiene una sección sobre viajes, sino más bien un canal de comunicación que sirve para entretener y aprender.

¿Qué aporta un podcast a una marca desde el punto de vista del marketing?

miguel palau: «Hemos abierto un nuevo canal de comunicación, con sus redes sociales y podcasts, donde la marca Viajes Carrefour está y tendrá su propio crecimiento, independientemente de lo que hagamos con los canales oficiales. En el primer episodio, solo con clips en redes sociales redes, hemos logrado más de dos millones de Watch naturalmente. Es un proyecto a largo plazo que irá evolucionando, pero parece que comenzamos con el pie derecho».