• 19 de abril de 2025 04:16

Valencia tiene la intención de convertirse en el destino urbano más sostenible

Abr 16, 2025

Valencia está divorciada Plan de turismo estratégico 2025-2028Es una estrategia diseñada para unificar a la ciudad «como un destino urbano líder en el Mediterráneo, y dirige su crecimiento turístico en el estilo de vida de nuestro respeto sostenible. Turismo, Asesor de Innovación e Inversiones, Paula Loubet.

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación Visión Valencia y el Servicio de Turismo, presentó el plan el martes en Palacio de Sungresos frente a los principales agentes del sector. En la ceremonia de apertura, el consejero resumió los objetivos de la nueva estrategia: «Queremos Equilibrio del crecimiento del turismo Con el estilo de vida del mar Mediterráneo y tienes la capacidad de Decidió visitarnosEn cualquier cantidad, en cualquier momento y para cualquier propósito. «

El documento incluye procedimientos prácticos, medibles e implementados y están abiertos a un entorno cambiante. Incluye 22 desafíos estratégicosCinco ejes de trabajo y 50 estándares concretos, que fueron diseñados a través de un proceso participativo en el que se desarrollaron 38 entrevistas personales, tres sesiones y siete horarios de trabajo.

Valencia tiene la intención de convertirse en el destino urbano más sostenible

El plan se mostró en Palau de Cholesos y el consultor de turismo, innovación e inversiones, Paula Llobet; Secretario de Turismo involuntario, José Manuel Camarro; El director de la Fundación Visit Valencia, Franco Ton, se encuentra entre los otros asistentes. Fuente: Visión Valencia

Trabajo de negocios

Las líneas de trabajo que presenté Directora de Visión Valencia, Tono de FrancoLa siguiente:

  • Sostenibilidad: Procedimientos de acceso, coexistencia urbana, comunicación, excelencia turística y la preservación del patrimonio cultural y ambiental.
  • Decisión: Mejora del liderazgo turístico, Valencia a nivel nacional e internacional con la administración transversal y coordinada.
  • La sugerencia de valorLos principales productos como el turismo familiar, voluntario, cultural, musical, deportivo o idiomático se fortalecerán, entre otras cosas.
  • innovación: A través de la digitalización, el análisis de datos, la gestión inteligente de los flujos turísticos y la historia de la nueva ciudad.
  • Integración: Mejora de una experiencia turística integral y enriquecida que beneficie tanto a los visitantes, los residentes y al entorno local.

Evaluación y planificación dinámica

El plan incluye la planificación anual basada en metodologías, herramientas y mecanismos de evaluación, como el horario de trabajo conjunto, la imagen de control y los sistemas de indicadores estratégicos y operativos.

«Estamos promoviendo el modelo de crecimiento turístico que espera y Funciona en posibles efectos negativosEl asesor turístico dijo: «Coloca al ciudadano en el centro de la política turística y lo hace beneficiarse de sus ventajas».

Además, «Toma Decisiones invididas Haga que los datos y el conocimiento la base de nuestros programas y recoja a un visitante comprometido con los valores de nuestra ciudad, y todo esto, a través de la innovación y la gobernanza cooperativa. «