• 28 de mayo de 2024 00:44

Un estudio reveló que los viajeros desconocen en gran medida a los operadores y marcas online que venden circuitos y actividades

Feb 25, 2023

Casi la mitad de los viajeros que reservan Viajes y actividades en línea No recuerda con qué empresa trabajó, según un estudio realizado por Phocuswright, empresa de experiencia en el destino y la empresa de investigación de mercado de la industria del turismo.

El 40 % piensa que está lleno Google’, y casi uno de cada cinco piensa que lo ha hecho ‘a través de aplicaciones de redes sociales», lugares que no suelen vender excursiones y actividades, según el informe «Experiencia Viajero 2023» (Más datos de este estudio sobre TikTok, a punto de vencer a Facebook como fuente de inspiración para viajar.)

Sin embargo, alrededor del 35% de los encuestados afirmaron haber reservado a través de un «Agencia de viajes general en Internet»como Expedia, Viator o GetYourGuide.

El estudio, que encuestó a más de 4.000 adultos en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, en el tercer trimestre de 2022, reveló que hay Desconocimiento general de los operadores y marcas registradas Conectado Que venden circuitos y actividades, lo que concluye es un reflejo de la segmentación del mercado y cuán competitivo es el panorama digital.

El informe «Experience Traveler 2023» se publicó antes de la Conferencia Arrival 360 en Berlín, la única conferencia del mundo dedicada a visitas guiadas, atracciones y experiencias de viaje. Tendrá lugar del 5 al 7 de marzo, en conjunto con la ITB de Berlín.

“La industria de viajes y actividades está muy fragmentada, y encontrar y elegir cosas sigue siendo muy difícil para los viajeros”, dice Douglas Quinby. Co-fundador y CEO de Llegada.

Es una decisión mucho más compleja que elegir el transporte o el alojamiento, señala el director: «Decidir cómo pasar el tiempo y asegurarse de que sus compañeros de viaje tengan una gran experiencia es un factor importante. Los viajeros utilizan muchas fuentes de información, en línea y fuera de línea, para encontrar tours y atracciones y experiencias en sus viajes y elección.”

dice el gerente general de Arivale

Esto demuestra lo importante que es para mí. Marcas de experiencia de viaje Sólido marketing a través de múltiples canales Conectado Y Desconectadohaciendo que sea lo más fácil posible para los viajeros encontrar y reservar sus experiencias”.

más información

– Los restos de la epidemia llevan a reservar tours y actividades a nivel mundial

– Actividades de Al Maqsad, la nueva tierra prometida de la distribución

– Cinco tendencias que transformarán el sector de actividad de los destinos