Según explican ambas compañías, esta alianza permitirá a las agencias de viajes ofrecer un producto muy demandado “por un segmento de población más femenino, entre 50 y 75 años, con alto interés cultural, poder adquisitivo medio y medio -alto nivel e interés por enriquecer las experiencias».
Europamundo forma parte del Grupo JTB, fundado en Japón hace más de 110 años. Tiene circuitos propios en todos los continentes excepto en la Antártida, con 1.972 recorridos diferentes en 2022. En 2019 atendió a 142.000 pasajeros de 83 países. Sus círculos están repartidos por 1.200 agencias de viajes en España.
“La nueva temporada trae algunas novedades interesantes para los viajeros como rutas exclusivas por Marruecos que complementan la oferta conjunta de la compañía y una importante apuesta por Arabia Saudí, con 80 nuevos itinerarios de diseño exclusivo”, explican Europamundo y Soltour Travel Partners.
Europamundo cuenta con un equipo de 190 personas en las oficinas de Madrid, más de 300 mentores y empleados destacados en Brasil, Argentina, India, Tailandia, Perú y Japón, así como en las principales ciudades de Europa.
Las ventas netas de Europamundo a finales de este año alcanzarán los 101 millones de euros, informa la compañía.

Tomeo Penasar, director general de Soltour Travel Partners y Alejandro de la Ossa, director general de Europamundo
Más de 1.500 vuelos están disponibles en todo el mundo
Como se muestra tomeo benassar, director ejecutivo de Soltour Travel Partners; «La alianza con Europamundo es un hito muy importante en esta nueva era para la compañía, ya que apuesta por un tipo de viaje muy específico como son los circuitos. Queremos lo mejor para nuestras agencias de viajes, y por eso confiamos en Europamundo». La empresa ha demostrado ser un jugador muy importante en el sector y estoy seguro de que esta alianza proporcionará una amplia gama de productos y soluciones que mantendrán a nuestras agencias a la vanguardia de la industria”.
por su parte, alexander osoCEO de Europamundo, señala que «esta colaboración marca un importante punto de inflexión para nosotros. Gracias a Soltour Travel Partners, podremos seguir apoyando a las agencias de viajes, grandes actores del sector, ofreciéndoles nuestro conocimiento y más de 1.500 viajes». tenemos en todo el mundo Varias opciones Es flexible y personalizable y estoy seguro de que lo apreciará».
Noticias relacionadas:
– Soltour Travel Partners ha iniciado una nueva línea de negocio costera