El mercado de emisión española a Reino Unido se está recuperando con fuerza, tal y como apunta VisitBritain, la oficina de turismo británica, aunque todavía no ha alcanzado los niveles de 2019, cuando se registraron 2,3 millones de pasajeros. Un número que el organismo de promoción antes mencionado no espera alcanzar hasta 2025, mientras que espera que el gasto alcance los niveles previos a la pandemia este año. con una meta Aumentar las reservas Desde nuestro país, la entidad dijo que este mes comienza de nuevo Estrategia de mercadeo.
España Es uno de los archivos principales. Mercados emisores de turistas al Reino Unidoes el quinto del mundo en cuanto a número de visitas y el séptimo en cuanto a gasto turístico, con 1.000 millones de libras (unos 1.135 millones de euros) gastados en 2019. El año pasado, de enero a septiembre, se registró que 1,3 millones de viajeros españoles gastaron 675 millones de libras (más de 765 millones de euros), lo que representa el 92% del volumen registrado en el mismo periodo de 2019.
Visita Gran Bretaña Tiene previsto cerrar 2023 con 35,1 millones de visitas a Reino Unido, el 86% del nivel registrado en 2019, pero un 18% más que en 2022. Para mejorar estas cifras, ha lanzado Campaña de marketing «Ven y sorpréndete». Tendrá lugar en España desde finales de febrero hasta junio. El presupuesto de partida es de 935.000€ en nuestro país para la campaña publicitaria de febrero-marzo.
“Queremos mostrar que Gran Bretaña está llena de experiencias diferentes y emocionantes que están sucediendo en este momento, para que los visitantes españoles vengan y las disfruten lo antes posible”, dice. Christina Bernabe, Directora del Sur de Europa en VisitBritain.

Liverpool albergará el Festival de la Canción de Eurovisión en mayo, en representación de Ucrania: Imagen: VisitBritain/Quentin Lake/Andy Edwards
El contenido creativo de la campaña tuvo en cuenta los últimos estudios de VisitBritain sobre Los motivos del viajero español en el destino británico. El resultado es una mezcla de culturas, entre lo antiguo y lo nuevo, la historia y el patrimonio como principales motivos para visitar el destino.
Al hacerlo, la campaña cuenta una historia emocionante sobre la amplia gama de experiencias que Gran Bretaña tiene para ofrecer como destino. Desarrolla un juego de palabras sobre el amor de este país por el té, junto con fotos y cortometrajes del destino.
La estrategia también se centra en los eventos clave de 2023, como Coronación del Rey Carlos III y celebrar Festival de Eurovisión en Liverpoolen nombre de Ucrania, eventos que se llevarán a cabo en mayo.
“Queremos inspirar a los visitantes de España a descubrir más, quedarse más tiempo y explorar todo el año”, añade Cristina Bernabe.
Gastos excesivos y llegadas
con un proposito Aumento del gasto y la urgente necesidad de visitar el paísLa estrategia se dirige a los visitantes que, según la investigación de VisitBritain, tienen el mayor compromiso e intención de tomar unas vacaciones internacionales este año.
Dicho organismo califica a este turista de Buscadores de experiencias (Buscadores de experiencias) Los definen como viajeros espontáneos y de alto valor que buscan nuevas ideas y experiencias emocionantes en sus vacaciones para compartir con los demás.
Para más de la mitad de las personas encuestadas por VisitBritain, la oportunidad de descubrir experiencias nuevas y sorprendentes es muy importante al considerar un viaje a Gran Bretaña.
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