• 21 de marzo de 2025 02:31

Pruvo: Aproveche las fluctuaciones de precios para obtener ganancias

Dic 14, 2022

En tiempos de incertidumbre y riesgos a la baja, como el actual, las empresas y los consumidores también están tratando de reducir costos y aumentar sus ganancias. objetivo alcanzable. Esto ha sido probado por comienzo Viaje probado, quien se dio cuenta de que se pueden aprovechar las fluctuaciones de precios para generar ingresos. Una estrategia que se hizo evidente al comprobar que los precios de los hoteles, muchas veces, disminuyen en el tiempo que transcurre desde que se realiza la reserva hasta que el usuario llega a la instalación.

Provo utiliza tecnología basada en Inteligencia artificialEsto permite a las empresas de viajes aprovechar las fluctuaciones de precios y convertirlas en beneficios y ahorros reales. Esto sucede al volver a reservar la misma habitación cuando la tarifa del mercado baja y luego cancelar la reserva original más cara.

Durante la pandemia, y tras ahorrar millones de dólares a sus clientes B2C (www.pruvo.com). Pruvo ha ampliado sus servicios al mercado B2B (www.pruvoai.com), ayudando a cualquier negocio de venta de habitaciones de hotel a aumentar instantáneamente su rentabilidad, e incluso duplicar sus ganancias en algunas ocasiones.

Por lo tanto, por un lado, ayuda a las empresas de viajes a aumentar sus ganancias y, por otro lado, los viajeros ahorran dinero al monitorear sus reservas de hotel para volver a reservar su misma habitación cuando el precio baja.

en los últimos dos años, Pruvo se ha asociado con más de 100 compañías de viajes en todo el mundo, y se asoció con grandes empresas tecnológicas, como Juniper o Travelgatex, entre otras. Logró alcanzar más de mil millones de dólares en reservas procesadas y benefició a cientos de miles de viajeros en todo el mundo.

Itay Marsipare, CEO y cofundador de Pruvo.

Gracias a su positiva evolución, Pruvo ha conseguido el apoyo de un gran número de fondos de inversión, algunos nuevos y otros consolidados, como 4Founders Capital y Portugal Ventures. Con este apoyo, podrá acelerar su crecimiento, lanzar nuevos productos, expandirse a nuevos mercados y realizar colaboraciones estratégicas con actores clave de la industria.

Asimismo, luego de tres años de sigilo en el mercado, Pruvo lanzó una la tiendafacilitando a los usuarios B2B acceder a mejores precios, permitiéndoles aumentar la rentabilidad e incluso aumentar las ventas de forma automática.

este la tienda Aprovecha la tecnología avanzada desarrollada por Pruvo, como la optimización de ganancias, los precios dinámicos y el mapeo de habitaciones y hoteles basado en IA.

“Estamos muy emocionados de lanzar la tienda Desde Pruvo, para ayudar a nuestros clientes no solo a mejorar su rentabilidad, sino también a realizar más ventas. La tecnología de IA de Pruvo es el principal impulsor del impresionante crecimiento de la empresaEsta es la razón principal por la que muchos clientes han decidido dejar sus soluciones de recompra internas y externas y migrar a Pruvo”, afirma. Itay Marsipare, director ejecutivo y cofundador de Pruvo.

También señala que «Como parte de la hoja de ruta de la compañía, Pruvo espera lanzar una serie de… Solución Viajes-fintech En los próximos meses.” Agrega que “Pruvo también quiere expandir sus servicios a nuevos sectores casi».