Tras cerrar 2022 con cifras récord de ventas: 101 millones de euros frente a los 79 millones registrados en 2019, antes de la pandemia del Covid, Nuba Agency, agencia especializada en viajes de lujo y a medida, afronta 2023 con buenas expectativas. Espera alcanzar los 118 millones de euros en ventas. Además, abrirá oficinas en Valencia y Barcelona y pondrá en marcha un plan de expansión en Latinoamérica con el fin de «aumentar nuestro liderazgo», según ha indicado. Pedro Domínguez, director general de la empresa.
Domínguez, quien presentó este miércoles el catálogo de viajes 2023, enfatizó que luego de los dos primeros meses de 2022, luego de que se afectara la variable omicron, el turismo comenzó a despegar con fuerza ese año. En realidad, “La empresa salió fortalecida de la pandemia”añadió.
Así lo confirman los datos de facturación: en 2019 registró 87 millones de euros; en 2020 -con solo seis meses de actividad- 10 millones; En 2021, 38 millones, y en 2022, 101 millones, además de los datos previos a la pandemia. Y las previsiones para este año son aún mejores, con una estimación de 118 millones de euros.
Además, la empresa tendrá Agencia nº 10 en Españacon la apertura de una oficina en Valencia El próximo 4 de mayo. En el segundo capítulo, tendrá lugar otra apertura. Barcelona.

Pedro Domínguez, Director General de Nubia, presentó este miércoles en Madrid el Catálogo de Viajes 2023.
nubia lo tiene Tres divisiones de negocio: viajes personalizados y Servicios destacados, MICE y receptivos -DMC, Destination Management Company-. este Presente en España, México y Estados Unidos Propuso expandir su negocio en el mercado latinoamericano. Para este objetivo, está desarrollando un Plan de expansión de seis países: Colombia, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá y Paraguay.
«Tenemos una posición Pioneros en el mercado de habla hispana Y Pedro Domínguez enfatizó que, con esta expansión, aumentaremos nuestro liderazgo. «Tal vez crecimiento orgánico o inorgánicoDependiendo de las oportunidades que se presenten.
“Queremos revolucionar el sector de viajes de alto impacto para convertirnos en una marca de referencia en los mercados latinoamericanos”, dijo el Gerente General de Nouba.
Destacó que este tipo de turismo genera grandes beneficios riqueza de destinos Por el alto costo que se hace y efecto multiplicador que genera. Según estudios realizados por la empresa, este viajero genera ocho veces más impacto que el visitante promedio, más dos publicaciones adicionales por viajero. También lo dijo continuo Porque no es enorme.
Nuevo catálogo: Top 10 destinos
Pedro Domínguez presentó ayer el nuevo catálogo de la compañía para 2023. Entre sus propuestas destacan los 10 mejores destinos del año, según los deseos expresados por sus clientes:
- Japón
- Botsuana
- Vietnam
- Italia
- Perú
- Ruanda
- Tanzania
- Egipto
- Polinesia francés
- Indonesia
Además, teniendo en cuenta que cada vez son más las personas que viajan para disfrutar de la experiencia, con el objetivo de seguir una afición más que visitar el destino en sí, el programa ha Tres líneas de producción Para responder a las necesidades de la solicitud: saludY Comida y vino Y arte.
Como se indica en el catálogo,La importancia del destino da un paso atrás y da importancia a la experiencia”. En esta línea, también diseñó cuatro propuestas únicas: Antarctica, Titanic, Virgin Galactic y Perspective Space.
Más información sobre Nubia
– Nubia ha abierto una nueva «tienda insignia» en México
– Al-Nuba: “En 2022 esperamos alcanzar los niveles de ventas de 2019”