Academia Hosteltour organizó un Comité de expertos en marketing y distribución En el que participan eminentes expertos y con ellos Hosteltur quiere premiar la fidelidad de sus suscriptores Premium quienes, además, participaron activamente en la elección del tema de este trabajo formativo en una encuesta realizada a finales de año.
Los ponentes de este panel de expertos, que tendrá lugar el El próximo 26 de enero, a partir de las 10:30 horasson Shima HereroDirector de Cama; Óliver EspinosaDirector de Retail & B2B en Río; s Daniel Sánchez ÁvarDirector de Ingresos Tecnológico de Parati. La sesión será administrada neotaris, Director de Estrategia Comercial, Branding, Distribución y Marketing en la persona
La inscripción ya está abierta, regístrese ahora:
La mesa ahondará en el entorno y las estrategias con las que las empresas han afrontado su potente transformación en los últimos años. Porque la epidemia cambió el panorama turístico de manera rápida e insaciable. para adaptarse a la situación, El sector se ha beneficiado de la innovación, especialmente en la tecnología aplicada al marketing y distribución turística. la canal directo Se ha visto favorecido y alcanzado proporciones astronómicas que nunca hubieras imaginado y menos en tan poco tiempo.
Asimismo, la estrategia de venta directa de la gran mayoría de los hoteles ha evolucionado hacia un modelo proactivo, en el que se premia el esfuerzo continuado por conocer más al cliente, comunicarlo con fluidez y presentarlo como una ventaja. Agilidad, seguridad y disfrute. la Las agencias de viajes online toman medidas para conocer mejor al cliente final y fidelizarloY Evitar en la medida de lo posible comprar a través del canal directo y revertir esta tendencia hacia el modelo de venta prepandemia. Pero, ¿continuarán estas tendencias después del regreso (o casi regreso) a la vida normal y por cuánto tiempo? En este procedimiento de formación, nuestros expertos responderán a esta y otras preguntas.

Lo mismo ocurre con el entorno en el que nos encontramos. la Las noticias internacionales, la inestabilidad geopolítica y la energía influyen en el marketing y la distribución turística. En este panel de expertos debatiremos cómo puede afectar el cambio del euro/dólar y el precio del petróleo, qué tendencias han venido para quedarse y cuáles son las nuevas. Tendencias vistas en 2023. Los expertos nos darán su opinión. Si volverán las ventas anticipadas y cómo afectarán a las acciones y al precio medioCuáles son los diferentes comportamientos según el lugar y según las distintas categorías hoteleras y las diferencias entre los distintos segmentos de mercado.
¡No pierdas esta oportunidad de disfrutar de contenido exclusivo y especializado solo para suscriptores Premium!