• 28 de mayo de 2024 00:20

Más ventas y menos deuda

Feb 23, 2023

El gigante turístico TUI Group espera ver una buena temporada en 2023 luego de que la demanda que registró en las primeras semanas del año repuntara y los precios alcanzaran los niveles más altos. Pero esa es solo una de las razones de su optimismo, y la otra es que, debido a este aumento en las ventas logré pagar másReduciendo así la pérdida estacional a casi la mitad.

Según reveló el propio grupo turístico, entre octubre y diciembre de 2022 sus ventas aumentaron a 3.800 millones de eurosMientras que en el año anterior fue de solo 2.400 millones de euros. Además, TUI también ha realizado una gran mejora en el Ebit de efectos especiales modificados.

Sebastien Ebel, Director de Destination Experiences, Hotels, Resorts and Cruises y Group Procurement Director de TUI Group.

Los números proporcionados por el mayorista indican que el total 3,3 millones de invitados Viajaron con TUI en el primer trimestre, lo que supone 1 millón más que en el mismo periodo del año anterior. Por lo tanto, Sebastien Eppel, CEO de TUI, se mostró completamente satisfecho con el desarrollo.

El déficit estacional habitual fue de 153 millones de euros entre octubre y diciembre de 2022. A finales de 2021 aún quedaban menos de 274 millones de euros

«Nuestra estrategia es clara: calidad, control de costes y ganancia de cuota de mercado. Nuevos productos, clientes adicionales, etc. más cuota de mercadoEl crecimiento por encima del promedio también es la base para futuros aumentos en el volumen de ventas y las ganancias.

Espera más ventas

Basado en el impulso continuo de las reservas, Tourism Group también espera nuevos aumentos en las ventas y, por lo tanto, ganancias ajustadas para todo el año. Hasta el momento, la empresa de turismo ya ha recibido 8,7 millones de reservas Para la actual temporada de invierno y la próxima de verano.

La demanda registrada por TUI en las últimas cuatro semanas ha superado los niveles anteriores a la crisis, mientras que los precios medios han aumentado

TUI ha vendido alrededor de 4 millones de vacaciones de invierno, lo que representa el 85% del programa completo y Casi lo mismo De la temporada de invierno pre-COVID-19 de 2018/19. Los precios promedio para el invierno de 2022/23 son actualmente un 8 % más altos que el año pasado y hasta un 29 % más altos que el último invierno antes de la pandemia.

Más información relacionada con TUI:

– TUI pierde 256 millones de euros en el primer trimestre, un 33,4% menos

– ¿DER Touristik comprará FTI?

– ¿DER Touristik y FTI se están preparando para deshacerse de TUI?

– TUI lanzará su propia marca de hoteles y resorts de lujo

Sin embargo, para el próximo verano, las reservas aún están en las primeras etapas. Sin embargo, TUI recibió alrededor de 4,7 millones de ellos, que es aproximadamente un tercio de todo el programa. fvw informa que las reservas son un 30 % más altas que el año pasado y un 89 % más altas que los niveles anteriores a la crisis.

En general, los precios son promedio. aumentado en un 2% Comparado con el año anterior y hasta un 6% más en términos comparables. En comparación con los precios promedio registrados antes de la pandemia, el aumento es actualmente del 24%.