• 21 de marzo de 2025 01:29

La alianza entre Cloudbes y Safestay para mejorar la experiencia del cliente

Ene 30, 2025

SafeStayUno de los grupos de grupos juveniles más grandes de Europa, ha cerrado una alianza con Lentes de nubesLa plataforma más importante para la gestión hotelera en esta industria. El acuerdo permitirá a las características de Safestay mejorar la experiencia del huésped y crear excelencia operativa con tecnología innovadora.

Gracias a esta alianza, que comienza en enero y será operado durante años, Safestay se moverá Una cartera de más de 20 albergues Todas las partes de Europa a la plataforma Cloudbeds Enterprise Para aprovechar las soluciones tecnológicas a la victoria del PMS de los lechos de nubes. Este procedimiento es parte de la plataforma de crecimiento SafeStay, a través de la cual invierte para el éxito futuro.

Cloudbes Enterprise ofrece una plataforma una Ciclo menstrual central Para las diferentes características que Safestay hará, y sus propietarios de alquiler o gestión y concesión. La tecnología innovadora y unificada de Cloudbes proporcionará una perspectiva única e integral para los datos de los clientes en todas sus instituciones y plataformas de respaldo para permitir que Safestay facilite la experiencia de los huéspedes superiores y modernos, desarrolle su estrategia comercial y comercial de marketing, marketing, marketing,, y desarrollar la mejora de los costos operativos de su creciente billetera.

La alianza entre Cloudbes y Safestay para mejorar la experiencia del cliente

El cambio a los lados de nubes significará muchas ventajas:

  • Aumentar los ingresos mediante el uso de programas de rendimiento y precios administrados por la inteligencia artificial (IA)
  • Mejorar la eficiencia financiera de la empresa asegurando el pago de las tarifas de comisión más adecuadas
  • Desarrolle la impresionante estrategia de reserva directa para Safestay mejorando este proceso en todos los canales de reserva directa, incluido el sitio web Safestay Safis, además de mejorar los trabajos de la oficina del Grupo Safestay Group
  • Mejorar la experiencia desde la reserva hasta el final de la residencia, para invitados y empleados, al monitorear las preferencias del usuario y usar una aplicación web dirigida hacia el cliente
  • Mejora de la comunicación con los clientes utilizando el chat en múltiples idiomas y un servicio de comunicación mejorado con inteligencia artificial
  • Mejora del programa de membresía de SafeStay creando ofertas dedicadas y mensajes de marketing individuales, que son adecuados para las preferencias de los miembros

Expansión en Europa

El SafeStay With Cloudbes Alliance es la última inversión de la compañía para mejorar la experiencia del huésped y la excelencia operativa, ya que busca expandirse en Europa. Es parte de otras inversiones operativas y digitales, que incluyen adaptarse a la nueva herramienta de administración de usuarios y una aplicación de acceso móvil y acceso a las habitaciones con este propio dispositivo.

Larry Liebman, presidente Safestay, Explica que trabajar con Cloudbeds significa «la implementación de esta importante plataforma en nuestra empresa, que no solo mejorará nuestra competencia financiera y operativa, sino que asegurará que continuemos brindando a nuestros huéspedes la mejor experiencia en esta industria».

«A medida que Safestay continúa expandiéndose a destinos distinguidos en Europa, esta iniciativa, además de una plataforma de crecimiento, pondrá a Safestay en el lugar perfecto para lograr mayores éxitos», agrega, agrega Lebman

Al mismo tiempo, Cloudbeds busca «apoyar la visión estratégica de Safestay porque se coloca para lograr un gran crecimiento», dice. Adam Harris, CEO de la compañía.

«La plataforma CloudBes Enterprise se ha creado específicamente para apoyar a los grupos de hotel dinámicos con varias características, como SafeStay, y proporcionarles un grupo de tecnología sólida y apoyo global durante todo el día durante la semana, desde la implementación y la capacitación hasta las operaciones diarias» , Pato.

Harris explica: «Nuestra alianza representa un momento crucial para la tecnología hotelera, donde se encontraron innovación y crecimiento», explica Harris.