• 7 de febrero de 2025 22:35

¿Cuáles son los desafíos y oportunidades actuales para los organizadores de vuelo turístico?

Feb 5, 2025

La necesidad de adaptarse al mercado continuo es un fortalecimiento maravilloso Cambio. En un entorno dinámico y competitivo en crecimiento, Alianzas estratégicas Entre los factores independientes se presentan como una solución importante para mejorar el ecosistema turístico, como se muestra en un horario organizado en la última edición de Feria de Turismo Internacional (Fitur), con el título «Alianzas entre Turopiradores: un nuevo modelo de viaje».

Esta cooperación no solo mejora los recursos, sino que también mejora la capacidad de las agencias de viajes para proporcionar las propuestas de valor adaptadas al valor para las necesidades de los consumidores, según los participantes en el comité mencionado anteriormente promovido por el Centro de Distribución. viajarConsiste en operadores independientes como Europamundoy Soltour y Próxima 2como Fogonadura importante; Invitadoy Juguete, Autos flexiblesy Dimensiones y IinaeY compañías subsidiarias, y Interundiapara mí Giras jumbo Disfraz preferido.

En opinión Valentin Escalera, director comercial De Toy, las alianzas deben estar basadas en Objetivos claros Y una visión común a largo plazo. Agregó: «La confianza y el compromiso mutuos son los fundamentos de cualquier cooperación exitosa».

él director ejecutivo Soltour, Tomeu Bennasar, señaló el impacto positivo de esta cooperación de los minoristas. «Viajar es un modelo único en el mundoCon un amplio margen para una nueva inclusión Fogonadura Dijo que una forma prometedora de continuar desarrollando y apoyando a las agencias de viajes al proporcionar una billetera más amplia y diversa.

Desafíos y oportunidades de instalación en un entorno globalizado

Travelence Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo; Carlos Osida, director comercial de Intermundial; José Maria Hayyus, director de esta alianza turística; TOMEU BENNASAR, CEO de Soltour, Valentín Escalera, gerente comercial de TUI. Fuente: Viajes

En el campo innovaciónLa tecnología avanzada «es la clave para superar los desafíos de las alianzas. Garantiza la gestión tecnológica suficiente, respaldada por la comunicación abierta entre los socios, el éxito a largo plazo», según Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo.

En la reunión, también se indicaron nuevas herramientas como la inteligencia artificial. «La digitalización es necesaria para mantener la competitividad», agregó el director.

él Gerente comercial Entre la actuación, Carlos OsidaSe hace referencia al papel de la sostenibilidad en el fortalecimiento del sector: «La innovación nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades del cliente, mientras que la sostenibilidad garantiza un crecimiento responsable y permanente».

Noticias relacionadas

La transferencia fortalece su red con la fusión de nuevos socios

– La tubervación mejora la experiencia del cliente y proporciona demanda del sector

– José Maria Hayyus: «Viajar es un proyecto único en Europa».

– La diversidad de viajes fusionando el primer transportista

La primera edición de los Premios de la transferencia: todas las agencias ganadoras de premios