• 21 de mayo de 2024 08:31

Catai afronta una nueva etapa con la renovación de su imagen de marca

Feb 10, 2023

En sus 42 años de historia, la mayorista Catai, fundada en 1981 por Mathilde Torres, ha sabido mantener los valores y atributos de su imagen, pero “los tiempos cambian y Las marcas deben ser renovadasAsí lo afirma el director general de la compañía, Raúl Serrano.Así, como parte del proceso de transformación, Ávoris Corporación Empresarial ha decidido renovar la imagen de una de sus Las marcas más famosas del grupo..

“El objetivo es desarrollar la marca Catai evaluándola Las cualidades que lo hacen especial Y antes que nada, conviértelo en un archivo. Una marca emocionalúnica e irrepetible, buscando una marca por excelencia, con imaginación e innovación”, declaró ayer Raúl Serrano en la presentación de la nueva imagen.

La renovada imagen de Catay, nombre elegido por Matilda Torres por su pasión por los imperios asiáticos y por el arte que se desarrollaba en estos países.

“Descubre el mundo que imaginas” es un concepto que asume un papel fundamental en la definición de la nueva identidad, reflejada en todos los aspectos del diseño, según explica el mayorista

El gerente general de la mayorista, Raúl Serrano, inició el evento ante la antigua identidad visual de Catay.

presidente Corporación comercial AvorisVicente Fenollar, ha señalado, «Es uno de nosotros marcas estrella Y un referente en el segmento de largo radio. Esta renovación demuestra la firme apuesta de Ávoris por la transformación de sus líneas de negocio, de las que Catai es la empresa insignia”.

“Este cambio lo hicimos por ti y para ti”, dijo Juan Carlos González.Gerente General del Grupo, para los asistentes al evento – líneas aéreas, agencias de viajes y oficinas de turismo, entre otros. El Gerente de Operaciones Turísticas“Catay es un hito en el sector de las operaciones de vuelo, fruto de muchos años de trabajo”, destaca Javier Castillo.

Además, Fenollar alegó que el Grupo Ávoris afronta 2023 con un balance más sólido, tras mejorar sus resultados el año pasado, un año marcado por el cambio de accionariado y la reducción de deuda.

La tendencia es positiva y «2023 será el año de la unificación»añadió. De hecho, explicó que en enero ya se superaron los volúmenes de 2019. Entonces, “estamos dando lo mejor de nosotros, tenemos equipos, tecnología y alianzas con todos ustedes (refiriéndose a las entidades reunidas en la presentación)”. Él concluyó.

Catay presentó ayer en Madrid la renovación de su marca a proveedores, clientes, oficinas de turismo y medios de comunicación. En el evento también participaron altos directivos de Ávoris. De izquierda a derecha: Vicente Viñolar y Juan Carlos González, presidente y director general de Ávoris Corporación Empresarial, respectivamente; Javier Castillo, Gerente General de Turoperación y Raul Serrano, Gerente General de Catai.

proceso de cambio

con respecto al proceso cambio de marcaY Amaya Hernangómez, Gerente de Producto y Operaciones, Catay, explicó que fue una tarea multidisciplinar, en la que participaron diferentes equipos de la empresa tratando de encontrar una imagen de marca que transmitiera dureza, ya la vez ilusión. Por eso, el estilo visual, con una cuidada selección de imágenes, es fundamental en esta nueva modalidad.

Tus diferentes canales de comunicación, desde la nueva página web Para folletos o redes sociales, entre otras cosas, contará con imágenes inmersivas y una gama cromática mucho más amplia que la utilizada hasta ahora para aproximarse mejor a los destinos propuestos por el mayorista.

Nuevo también se refiere a un Una nueva forma de comunicarcomo se destaca Directora Comercial Pilar Netto. Una estrategia que se aplicará desde diferentes regiones, transmitiendo valores de marca, mensajes inspiradores para invitar a una experiencia inmersiva e información más detallada sobre los destinos, incluidas las comunidades locales.

Otra novedad relacionada con el dominio un ejercicio: Chico Cathy Samarasun espacio de encuentro con agencias de viajes, que es una novedad de Espacio Catai y que pretende fomentar la participación, según detalla Rosa Civantos es la directora de este campo.

Más noticias de la empresa

Cathy lanzó un plan de negocios para celebrar su 40 aniversario

Ávoris nombra nuevos consejeros delegados para Catai y LePlan