Empresa de seguridad Trapulso Emitió una declaración diciendo: «Antes Golpea Fue celebrado por un grupo minoritario de trabajadores en Adolfo Suárez Madrid Pragas AeropuertoTraba solicitó el Instituto Regional de Mediación y Justicia de la Sociedad Madrid S.Esto fue declarado ilegal y abusivo por muchos defectos oficiales y materiales.. La compañía enfatiza que «la invitación es completamente ilegal porque viola los requisitos legales oficiales y viola el deber de la paz social derivada de los acuerdos anteriores, por lo que también presentará una demanda y procedimientos de respaldo para el daño que puede ocurrir».
Explica que la delegación del gobierno en la comunidad de Madrid ha establecido un mínimo del 100 % de los servicios para la huelga, una importancia máxima que enfatiza la garantía de seguridad y control en una infraestructura crítica para nuestro país. Esta medida responde a la necesidad de proteger los derechos básicos como la seguridad y garantizar la continuidad del servicio estratégico para el movimiento, la economía y la proyección internacional de España.
Tramblaisa se da cuenta de que esta llamada de llamada «tiene como objetivo cambiar lo que se acordó en el acuerdo colectivo del estado y en acuerdos específicos firmados con el comité de la Compañía, que constituye un golpe francamente prohibido por el sistema legal. Se han descubierto múltiples defectos para que la llamada esté anulada».
«Trablisa insta a este grupo de trabajadores, que se formó por 21 de más de 850 y eso forma parte de la seguridad del aeropuerto, que perturba la huelga de inmediato, restaura el camino del diálogo y la negociación en el marco legal».

Trabblaisa es un ataque no proporcional. Fuente: UGT.
La compañía reafirma su compromiso con la estabilidad del aeropuerto, con la seguridad de los pasajeros y con respecto a las condiciones de trabajo acordadas.
La compañía recuerda que En los últimos meses, se han implementado mejoras y beneficios salariales Esto mejora las condiciones de la fuerza laboral, como la aplicación de la productividad Plus y la adecuación de los aumentos recopilados en el Acuerdo Estatal 2023-2026 con un aumento del 16 % en las recompensas. «Todo esto indica la voluntad de negociar y adherirse a tramblisa con sus trabajadores».
Tlablaisa finalmente considera que la invitación es inconsistente y que busca generar presión en un servicio público básico, también coincide con la huelga que afecta al otro operador de seguridad del propio aeropuerto.