• 16 de octubre de 2025 04:35

¿Qué es World2Meet para mejorar la personalización?

Mar 4, 2025

¿Cuáles son las expectativas de W2M para 2025?

Quinto: Somos optimistas, vemos una cartera en comparación con la misma fecha que el año anterior con suficiente crecimiento, en dos números, creemos que hay una parte importante de este crecimiento que espera. De hecho, en 2024, vimos una anticipación de las reservas, especialmente en el veranoDe vacaciones, relevante. Creemos que este año ha sucedido, incluso más que anticipación, esperamos que el crecimiento que vemos hoy se logrará durante el año. Creemos que no lo será, porque es imposible crecer mucho.

«Todavía hay alegría en el consumo y no vemos signos o referencias que nos causaron preocupación por cómo se sometieron a dibujos en el año, pero también en el último año vimos esto en el primer semestre, y después de eso hubo la anticipación de que hubo una pequeña desaceleración en el segundo semestre».

¿Esperas las nuevas marcas W2M para 2025?

Quinto: estamos en un proceso de unificación. Dentro de las líneas estratégicas, distinguimos de la expansión y el crecimiento en 2024, ingresamos al proceso de unificación, No tenemos en el corto plazo temporal para lanzar ninguna marca nueva.Pero bueno, con la facilidad de crear marcas que no significan que no lo haremos, no está en el radar a corto plazo.

Desde su posición, ¿cómo piensa el desarrollo sobre la demanda, especialmente de la epidemia?

Quinto: Hubo un impacto importante en cómo se comporta el mercado turístico, que proviene de este cambio en la mentalidad del cliente, donde el entretenimiento y el turismo aumentaron en la escala de valor de las prioridades, y esto hace que la demanda continúe. Antes de una fuerte demanda y altos precios, se esperaba que el cliente se reservara. Aunque no tenemos históricamente, porque nacimos en el posparto, vemos comportamientos y tendencias antes de los de 2019, y esto es el resultado de cambiar la mentalidad del cliente.

¿La principal diapositiva turística está cada vez más relacionada con W2M?

V: Compramos Cyber, una pequeña agencia minorista en Madrid, con cinco puntos de venta, con la presencia de la CAM y la comunidad de Madrid, y esta es nuestra plataforma para la competencia en este mercado, estar en la región y poder presentarla en el resto de España y fuera de Madrid es un gran producto para computar en este mercado. Proporcionar varias alternativas a pensar en la costa y las islas españolas y en algunos destinos europeos. Además del ciber como marca que compite puramente en esta parte, También lanzamos la marca New Travelers en 2024Piensa más sobre las partes, los puertos y en las personas que no son tanto que viajan por edad, pero que en ese momento tiene tiempo y quiere tener diferentes experiencias, donde tenemos dos dominios para competir en esta parte.

La región del mar del Caribe es muy importante para el grupo, y ¿cómo se desarrollará el proceso este verano?

En el verano de 2025 de España, tenemos una frecuencia diaria para Cancún, cinco semanas a Punta Cana, tres a Santo Domingo que ganan 8 más 1 en La Romana 9 frecuencias semanales para la República DominicanaEs bereber. Además, el año pasado, lanzamos Zanzíbar y lo mantuvimos en el verano de 2025, y este año lanzamos a Mauricio. En Portugal, tenemos dos contactos con Kanikon, dos con Punta Kana, uno con Cao Coco y otro con Faradiro, y este año lanzamos uno a Jamaica como jardín. Los principales desarrollos para este año son que continuamos fortaleciendo los puntos principales en la región del Mar del Caribe, que son Cancún y Punta Cana, y lanzaron La Romana y Jamaica. Fuera de la región del Mar del Caribe, lanzamos Mauricio.

¿Qué es World2Meet para mejorar la personalización?

Guillermo González Vallina, director de la distribución general de World2Meet. Fuente: W2M

¿Cuáles son los cambios y las noticias proporcionadas por el nuevo acuerdo entre W2M y Saber?

Valina: Sin lugar a dudas, todas nuestras capacidades tecnológicas se completan bien para proporcionar el mejor contenido a nuestros clientes y Especialmente pensando en un campo global. Esto nos permite ser un jugador global. Satisfecho de poder avanzar a este respecto, porque nuestras capacidades crecerán en empresas y vacaciones.

¿Qué se traducirá el acuerdo, desde el punto de vista de su trabajo diario?

Quinto: el acuerdo traduce que el contenido de Saber, tanto el contenido de GDS normal como el contenido de NDC, que también contiene niveles muy altos de penetración en algunos mercados donde aún no ya no estamos, Nos permite servir a los clientes que pueden provenir de esos mercados – American Matter- y les proporciona soluciones similares a las de su país. Luego, a las empresas de aquellas áreas que pueden tener necesidades en España, Los hacemos un traje diseñado para ciberPermite el acceso a esta tecnología, especialmente para contenido muy fragmentado, hoy, contenido aéreo.

Y conocimiento, ¿qué alcanzó este acuerdo con W2M?

Simon: Hoy celebramos. Porque podemos lograr este tipo de acuerdo con un actor relacionado en el mercado como World2Meet, que también muestra un gran crecimiento en los últimos años, Es una ventaja de la que no podríamos dejar de beneficiarnos. Queremos estar de acuerdo con nosotros mismos, además, en este campo de crecimiento. Por lo tanto, la idea es ayudarlos a completar la visión tecnológica que tienen a este respecto, de modo que el rango de satisfacción del cliente de W2M alcanza las acciones que necesitan de acuerdo con sus estándares de servicio, que consisten en mí muy alto.

«También estamos aquí para enfrentar uno de los mayores desafíos que enfrenta el sector turístico hoy en día, que es la fragmentación del contenido, y podemos ayudar con la eficiencia, el tratamiento y la intervención en la cadena de valor proporcionada por W2M para su cliente».

Este acuerdo llega en un momento en que se extiende el uso de NDC. ¿Qué se sabrá a este respecto?

S: Está claro que NDC es una de las inversiones más grandes que realizamos a nivel tecnológico hoy en SBER, y consideramos que contribuirá al valor del sector turístico, que se basa en cubrir una serie de necesidades que satisface la aerolínea. La aerolínea siempre quiere Apuesto a asignar más y distinguirse de su eficiencia Por otro lado, el tiempo de mercado que proporciona NDC cuando se trata de ensamblar asistentes y otros es el lugar donde entendemos la necesidad.

¿Qué es World2Meet para mejorar la personalización?

De izquierda a derecha: Álvaro de Simón, director del país, Saber España; Jesús Lewis, editor de Hosteltu; Y Guillermo González Vallina, Gerente General de la Distribución World2Meet. Fuente: W2M

Cada aerolínea tiene su propia casuistry. Por lo tanto, el NDC no es uniforme, y esto requiere un Un esfuerzo por comprender la necesidad de la aerolínea A nivel tecnológico para poder equilibrar con nuestro cliente final, que en este caso es la agencia de viajes. Por lo tanto, la apuesta de Saber fue un programa que llamamos mil millones de NDC, que consiste en sentarse en las aerolíneas y actores relevantes en el mercado para comprender lo que cada uno necesita. Nuestro papel es que esta plataforma tecnológica que pone estas necesidades, para que podamos cubrirlas en ambos campos.

¿Cómo podemos determinar cuál es el grado actual de penetración de NDC en España?

S: Esta es una opinión más específica para mí, pero creo La tasa de acreditación de NDC en el mercado español ya son clases importantes. Porque, tengamos en cuenta que Iberia, por ejemplo, fue uno de los primeros actores que llevó a cabo NDC y ahora ya han alcanzado esta estabilidad que necesitaban para el mercado. El resto del NDCS que vemos, las empresas ya no se comparan con Alam Air. Por lo tanto, continuaremos haciendo esta apuesta, continuaremos entendiendo las aerolíneas, y la idea es poder proporcionar estos servicios a las agencias requeridas por el mercado de los ciudadanos.

De W2M, ¿cómo es este desarrollo en NDC?

Quinto: Sin duda, es una revolución en el contenido que permite que toda la industria progrese, no solo a las aerolíneas, sino para los organizadores de viajes y turistas, en una mayor asignación. Sistemas GDS presentados tradicionalmente Muy fuerte, muy fuerte, con un legado importante y también necesita adaptación a esta asignación. Quizás «Assembly», su llegada a los ancianos, es un niño lleno de gente, en un modelo GDS ordinario. Por otro lado, NDC viene a ayudar a proporcionar esta asignación, así como para distribuir algunas aerolíneas que funcionan a las otras personas indígenas digitales que ya proporcionan estos canales, y nos permite poder solicitar que este cliente asigne al contenido del cliente.

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¿Se conservará la inclinación a las reservas tempranas en 2025?

El nivel de madurez progresa de una manera muy progresiva. Nosotros, como grupo, tenemos integración directa o Integración a través de nuestro motor de vuelo con GDS Esto proporciona este contenido y nos permite llenar todo este contenido y proporcionar a nuestros clientes en los diversos sectores las mejores alternativas con la mayor asignación posible.

Esto significa que en este caso, el GDS debe abierta para facilitar la personalización del producto que ahora es una tendencia global en el turismo.

S: Esto es cierto, es una condición de bolsillo. Creo que la asignación es una de las reglas del futuro del sector turístico. Tenemos que atender esta asignación y ensamblaje adecuadamente en Saber. Estamos apostando por modelos de inteligencia artificial y aprendizaje automático gracias a la asociación que conoce con Google, que firmamos exclusivo con ellos hace 10 años, y dónde También aprovechamos esta parte de Big Data para crear más productos personalizados. Esto también es compatible con nuestros clientes para viajar para proporcionar este contenido personalizado que el cliente final necesita.