Además de discutir temas actuales, dando continuidad a versiones anteriores, Overbooking Gran Canaria y Hostelur Summit Se convertirá en un importante punto de reunión para representantes de empresas e instituciones de turismo en toda España. Paralelamente a las sesiones, los participantes pueden encontrar un área de reunión para la reunión, proporcionando una visión integral de los puntos de referencia más destacados del sector.

OVB 2025 tiene programas grandes con oradores especializados que comparten experiencias, estrategias y situaciones de éxito. Fuente: Hosteltu.
Trece años como evento de referencia para el sector
Desde 2012, el turismo de Gran Canaria ha fortalecido esta iniciativa, que se ha convertido en un punto importante para el sector turístico. Este año, además, Hosteltu. Participa activamente en el Congreso, cuya coordinación dinámica proporciona espacio para la meditación e intercambio de ideas y conocimientos.
Cabildo de Gran Canaria, Ministro de Turismo, Cabildo de Gran Canaria, Carlos Alamo, Señaló que en los últimos tres años, la propuesta de incautación excesiva en el campo profesional nacional «como referencia para su sugerencia distinguida y ocupa un espacio de liderazgo en la discusión en el sector definiendo las prioridades del papel relevante en marketing y comunicación en el turismo, y para tratar temas importantes en los destinos y empresas que se comunican con el turismo se comunican;
Álamo se estima, como un factor diferencial, el hecho de que GPS Este evento fue logrado «Desde Gran Canaria hasta el resto del paísEl éxito que fue posible gracias al nivel de los oradores y a todos los participantes, en el hecho de que los principales temas de la experiencia profesional, con abundantes casos prácticos, y antes de muchos problemas que fueron más tarde en el sector, también se presentan como evidencia no solo para buenas prácticas, sino algo que permitió que muchos proyectos y empresas se prepararan ante cualquier evento en este evento.
Por su parte, presidente Cabildo de Gran Canaria, Antonio MoralesSerá responsable de abrir el evento a las 9 a.m., para dar paso a un programa con más de diez presentaciones y se centrará en la milla. Referencia de turismo europeo.
Programa OVB 2025
08:30 – 08:55 Hora del desayuno, redes y exposición OVB25
08:55 – 09:15 Horas de natación desde OVB Gran Canaria 2025
Antonio Morales. Cabildo de Gran Canaria.
09:15 – 09:40 Hour Paper: De momento a memoria: Cómo medir y mejorar la impronta emocional de la experiencia turística.
¿Cómo pueden las empresas turísticas amplificar la huella emocional y medir la experiencia que brindan a sus clientes que conocen los jardines recolectados?
Javier Mary. Gerente de clientes para el sur de Europa en los jardines reunidos.
09: 40-10: 00 Horas de éxito: Aadium Hotels Group
Diseñó la sugerencia de valor en la hospitalidad: comuníquese con el invitado y para transferir negocios
vocero:
Anna Morillo. Director de empresas para marcas «integrales» y «alta energía». Hotel Baldum Group
Dirigir:
Nalira Santana. Precedente
10: 00-10: 20 horas Ávoris Insights ¿Cómo se contacta una organización turística con la gestión de la visión y el estado físico? Detalles de Carlos Garrido, desafíos para descargar un grupo de múltiples marcas en un entorno variable
Carlos Jarredo, Director General de Comunicaciones, Relaciones Institucionales y Marketing en Promes.
10: 25 – 11:20 horas – Documento: Comunicación con el clima con transparencia y confianza en el contexto del cambio climático. El reflejo de inspirar y practicar el cambio climático y cómo afecta los patrones de turismo y la percepción de los turistas.
Mario Picazo, meteorólogo de Eltiempo.es, presentador de televisión y miembro del Comité de Cambio Climático y Transición de Energía
11: 20-12: 10 horas de descanso de café
12: 15-12: 55 horas de diálogo
Miguel Sanz, director de Torspaña y Pablo Llinars, director gerente de turismo en Gran Canaria, en un diálogo de Hosteltu, Manuel Molina.
13: 00-13: 20 horas Papel: Todo Accor – La vida es ilimitada. Innovación en la lealtad a través de la experiencia y el estilo de vida: el personal del Grupo Accor Hotels
Louis Bodes, asesor y asesor estratégico, promovió «el futuro del turismo».
13: 50-14: 40 horas de estadios de innovación y tecnología. La tecnología y el análisis de datos son clave para comprender mejor al viajero y tomar decisiones más efectivas en marketing turístico. Aparecerán tres compañías innovadoras cómo se aplican las soluciones digitales avanzadas y el conocimiento del comportamiento del consumidor para proporcionar respuestas más precisas.
Altavoces:
AVIA. Pablo Martínez saltó. Fundador participante, gerente de ventas y Avia.
La startup en español proporciona a Vera, un motor internacional de amnistía que le permite identificar y revitalizar campañas aprovechando el movimiento activo del consumidor.
Yuli. Álvaro Butragueño. Gerente de País España de Al -Olairi.
Eulerial presenta la nueva solución de modelado de mezclas (MMM) que mide el impacto de las inversiones de marketing en el rendimiento del negocio.
Lin3s. Herfas OPPO. Presidente de CRO y visiones en Lin3s.
Aprenda satisfacción: desde el ciclo de vida hasta la automatización con inteligencia artificial.
Dirigir:
Vanessa Morales, directora de turismo en 22 Jrowa
14: 40-15: 10 horas de revisión durante los últimos 50 años en el Punto Cubano con Yi Rodríguez
15:15 relojes de comunicación
16:00 horas Taller: Inteligencia artificial para empresas del sector turístico
MasterClass se aplicó al sector turístico y se centró en comprender y aplicar las últimas tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la comunicación, la reputación y las operaciones internas de los negocios y los destinos turísticos. Requiere un registro específico.
Rafael de Jorge, fundador de Korour