• 17 de septiembre de 2025 08:56

Los trenes Talgo 230 pueden circular entre Dinamarca y Alemania

Sep 16, 2025

el Talgo 230 trenes Órdenes de la compañía general danesa DSB Pueden moverse entre Dinamarca y Alemania. El país escandinavo acaba de autorizar la circulación de estas caravanas que trabajarán con la marca comercial euro Copenhague y Hamburgo vincularán. La compañía española ya obtuvo en agosto el certificado de estos trenes malcriados en Alemania, y las órdenes de la Compañía Deutsche Ban (DB), ya que se distribuirá con la doctrina «Ice L», la Eurocera.

De esta manera, Talgo mejora su posición Fabricante fabricante En el mercado de Europa Occidental y Central.

Con estos trenes, «diseñados por ingenieros españoles, están completamente fabricados en las fábricas que Talgo en España», la compañía muestra la habilidad. Proporcionar productos de alta calidad a las empresas gubernamentales Entre algunas de las primeras economías de la Unión Europea, Talgo explica en un comunicado.

como El empleo es muy complejoTanto en tecnología como en las regulaciones, además del permiso de la Agencia Danesa de Seguridad de Ferrocarriles (Trafikstyrelsen), la Agencia Federal de Ferrocarriles en Alemania (EBA) y la era europea, solicitando la participación de los gerentes de infraestructura de Danadanark y Alemania (DB Infrago). Talgo fue cooperación Tüv Süd RailEl organismo que se refiere al nivel europeo y trabaja en las tres columnas del proceso de licencia de docenas de subsistemas que componen un tren.

Talgo fortalece su posición en el mercado de trenes de intersección

Los trenes EuroCity que pronto entrarán en DSB son unidades muy mutuas que forman parte de la plataforma de productos Talgo 230. Fuente: Talgo (Lucas Mikkelsen)

Flexibilidad y entrevista entrevista

Los trenes EuroCity son Composiciones empacadas Para operación comercial para 200 km por hora Y configuración flexible, desde Entre nueve y 15 pasajerosS- Existe el primer y segundo grado, y otro para personas de disminución de la navegación (PMR). La capacidad máxima estará en 492 lugares.

Los dos autos extremistas son un poco más largos que el resto y actúan como Interfaz interfaz con locomotoras de parque dsbFabricado por terceros. En el futuro, cada uno de los trenes EuroCity fabricados por Talgo será un automóvil final con una cabina de conducción, lo que permitirá el uso de una locomotora en un lado (en una composición llamada generalmente llamada para empujar -Mpuja/strip, en inglés).

el Talgo 230 Para DSB forman una flota de 16 trenes Parcialmente entregado y parcialmente ubicado en las etapas finales de fabricación, que corresponden a muchos contratos consecutivos.