Better Tourism Lisbon Travel Market 2025 (BTL), la exposición turística más grande en Portugal, se ha vuelto necesaria para los operadores españoles que se centran en este mercado. Ávoris, W2M y Civitatis publican esta semana su estrategia de expansión en el país vecino, que consiste, entre otras cosas, al agregar destinos, fortalecer nuevas alianzas o ampliar la exhibición de actividades, ya que era posible verificar las noticias y el turismo de Hosteltu.
Ávoris llega a BTL con los deberes que se llevaron a cabo. “En 2024, cerré un ejercicio algo positivo. Aumente los destinos que ya vuelamos y extendemos más vuelosJavier Castillo, director de Turropervation de Ávoris, dijo.
En un video transmitido en las redes sociales de la compañía, Castillo detalló los desarrollos que llevaron al programa de Lisboa. «Nuestro trabajo siempre ha comenzado en abril con dos existencias, Punta Cana y Kancon, y ahora este año hemos desarrollado Cuba. También hemos desarrollado viajes de refuerzo estacionales a Punta Cana, otras cuatro semanas, y también hemos establecido un segundo viaje de refuerzo a Cancún debido a la solicitud que enfrentamos».
«Nuestra estrategia en Portugal es continuar poniendo nuevos productos y destinos que cooperan de una manera muy estrecha con todo el canal de distribución y es el único aliado que tenemos aquí en Portugal», estableció Castillo.
Por su parte, World2Meet este año está involucrado con su mayor posición en una exposición turística en Portugal. De hecho, hay dos posiciones de 600 metros cuadrados Comparta sus marcas comerciales Newblue, Icárion, Kannak, W2M Next, W2M DMC, World2Fly, 60 trabajos de servicio al cliente y 45 agencias de viajes.

Este año, W2M participa en BTL con dos estacionamiento con un total de 600 metros cuadrados. Fuente: W2M.
«BTL 2025 es una oportunidad única para comunicarse con profesionales en el sector y presentar nuestras propuestas más innovadoras».
Durante la exposición, W2M proporcionará noticias y experiencia. Los visitantes también pueden disfrutar de actividades interactivas como la ruleta digital y la descripción de la experiencia con inteligencia artificial, lo que les permite ver su foto personal en destinos famosos como Japón, Caribe, Labia o Uzbekistán, dijo la compañía.
Para Civitatis, BTL es «un evento importante porque nos permite comunicarnos con las principales agencias de viajes en Portugal, renovar los acuerdos comerciales y continuar mejorando el crecimiento del mercado portugués», como Bisila Strong, el gerente del equipo de España y Portugal para la compañía.
«La demanda de actividades dentro de las agencias portuguesas crece enormemente, y su papel es necesario al proporcionar experiencias de alta calidad para los viajeros. Por lo tanto ,,,,,,, Decidimos este año aumentar nuestra existencia nuevamente a través de una situación especial, lo que mejora nuestro compromiso con este mercado.«La autoridad ejecutiva puede detallar este periódico.
«El mercado portugués ha sido testigo de un crecimiento progresivo y sostenible. Uno de nuestros principales desafíos es ampliar la exhibición de actividades en portugués para que los viajeros portugueses puedan disfrutar de sus experiencias en cualquier parte del mundo. «
Noticias más relevantes
Advoris, Soltour y W2M refuerzan sus operaciones en el mercado portugués
– Portugal ganó las posiciones de destino y el mercado de origen