• 16 de octubre de 2025 01:49

Las llaves para «vender» el turismo de vino español al mundo

Mar 9, 2025

Exposición internacional de turismo del vino (Fine 2025) En la exposición de Valdolide, sobre la mesa, expresó algunas preocupaciones sobre el turismo del vino con los principales representantes de este sector, quienes, entre otras cosas, han sido conocidos por algunas claves para «vender» el turismo de vinos que comienzan de local a global con el apoyo del entorno digital.

Charlotte Fujir, Presidente de Hospitalidad y Vino de CalisLa fortaleza del contenido interactivo en Internet ha resaltado para promover la experiencia del turismo del vino y poner a China como ejemplo, ya que casi cualquier producto tiene su gira virtual.

«El contenido interactivo se ha convertido en una clave para mejorar su experiencia. Por ejemplo, es interesante ver cómo lo hacen en China. Allí, si va al sitio web, seguramente tiene un recorrido virtual por la droga».

Es una forma de difundir la experiencia que ya está dividida en Europa, dice el experto. «Vemos este tipo de tecnología que llega a Europa. No digo que todos debamos tener una gira virtual, porque amamos la originalidad y la proximidad, pero es una forma de comunicarnos con los visitantes a largas distancias».

Llaves

Los expertos destacan la importancia de los socios estratégicos y las herramientas de contenido interactivo para mejorar el turismo del vino. Fuente: una multa de 2025.

Fougère también enfatizó la importancia de los socios estratégicos y una buena distribución de productos. «Estudiar su experiencia con socios que pueden ser restaurantes de moda, por nombrar un ejemplo, es una cooperación realmente útil para crear más valor para su negocio. Vemos una gran diversidad en la forma en que puede vender experiencias sobre el turismo del vino».

«¿Cómo vendemos un destino con 3000 años de historia y el camino del vino, que consta de más de 100 entidades? Debemos definir los elementos de la discriminación»

En este sentido, el experto recomendó que el sitio web en sí se integrara Buscar y experimentar experiencia en línea «Para que el visitante se registre para visitar el sótano o el destino, y promover la participación de los miembros».

Por su parte, José Luis Banus, de The Wine y Brande de Geerez, Se ha centrado en particular en la especialización para proporcionar «Excelente turismo del vinoEsto tiene como objetivo fácil y más completo.

«¿Cómo vendemos un destino con 3000 años de historia y la carretera del vino que ha formado más de 100 entidades? Debemos definir elementos y restaurantes discriminatorios y fuertes asociados con estrellas Michelin y el restablecimiento de Ribsol, los mejores hoteles y la internacionalización del turismo en Marco de Geerez«

Para hacer esto, sugirió vincular el producto con otras experiencias vinculadas al patrimonio, la naturaleza, el arte y la sostenibilidad. «Debe activar las zonas rurales evaluando las casas de Venias, que unen a los diversos municipios en el marco de Geerez». En este sentido, comentó que, en el futuro, están estudiando la unificación de la ciudad y los viñedos con un tipo de transporte público.

La sexta edición de la multa

«Las primeras impresiones que nos llevaron a los expositores y compradores son realmente positivas», dijo Hosteltur. Director de Veria de Valladolid, Alberto AlonsoPara desatar, aunque la multa no es una gran exposición de flujo, ha realizado más de 2.200 entrevistas programadas entre la oferta y la demanda en el mercado de contratos.

Vinculando el producto con otras experiencias relacionadas con el patrimonio, la naturaleza, el arte y la sostenibilidad, algunas de las propuestas fueron

La exposición especializada en turismo incluyó vino, como modernidad, este año de agencias de viajes Junto con la Federación y las Agencias Regionales, FEClav y AVAV, para discutir el trabajo que las agencias y agencias de receptores pueden desarrollar en el desarrollo del turismo del vino en sus tierras. Alonso dijo: «El grado de madurez del turismo del vino se mezcla entre las fábricas de tierra y el vino, y creo que es interesante poner estos problemas sobre la mesa».

«Otro hecho importante fue el aumento del 22 por ciento en el número de turbios y la expansión del mapa de estabilizador: 25 países en Europa, América, Oceanía y Asia».

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