«La cumbre excesiva en Gran Canaria y Hosteltum se unificó como el evento más grande Comunicaciones y marketing turísticos Desde España, en esta decimotercera edición, regresa en un momento especial de turismo en Canaria Gran a través de la sincronización del quincuagésimo aniversario de esta entidad. Con estas palabras, Ministro de Turismo en Cabildo de Gran Canaria, Carlos AlamoEl solicitante en los principales desarrollos de la reunión profesional celebrada el miércoles, 17 de septiembreEn Alfredo Crawn Hall en Las Palace de Gran Canaria, cerca 700 registradosY esto se centra en el papel del marketing y la comunicación como elementos principales y estantes estratégicos Diseñar el futuro del sector.
El Ministro de Turismo explicó que en los últimos tres años, la propuesta de incautación excesiva en el campo profesional nacional se ha convertido en una referencia para su sugerencia «distinguida» y su compromiso en el campo del liderazgo en la discusión del sector a través de la prioridad «con el papel relevante y la comunicación en el turismo.
Álamo se estima en un factor de diferencialidad GPS Este evento fue logrado «Desde Gran Canaria hasta el resto del paísEl éxito que fue posible gracias al nivel de los oradores y a todos los participantes, en el hecho de que los principales temas de la experiencia profesional, con abundantes casos prácticos, y antes de muchos problemas que fueron más tarde en el sector, también se presentan como evidencia no solo para buenas prácticas sino algo que permitió que muchos proyectos y empresas se prepararan ante cualquier evento. «

Overboading Gran Canaria y Hosteltur Summit se unificó como el mayor evento de marketing de comunicaciones y turismo, el ministro de turismo más destacado en Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo. Fuente: OVB
Alrededor de 700 registrantes y un lujoso programa
Carlos Álamo se refirió a algunos datos sobre la publicación planificada, con un total de 693 registrados en la actualidad, de los cuales más de 513 lo harán La cara -para la interfaz Palacio del Congreso en Alfredo Crawn Hall en Las Palmas de Gran Canaria y 179 Forma remota A través del servicio en línea. A través de sectores, profesionales de residencia, marketing y comunicaciones comparten una serie de aproximadamente el 20 % y profesionales del 16,5 % de las agencias de promoción turística. Todavía es posible realizar un registro gratuito para participar personalmente en el sitio web oficial del foro https://ovbgrancania.com/.
Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, se hará cargo de la apertura del evento a las 9 a.m. para dar paso a un programa con más de diez presentaciones y se centrará en la marca que permite el quincuagésimo aniversario desde que creó Sendario en el futuro, que permite provincias, lo que lo permite en la provincia. Referencia europea.
El programa de esta edición incluye tablas redondas, presentaciones, análisis de intereses para profesionales en el sector turístico y de marketing, y tienen profesionales distinguidos como: Álvaro ButragueñoEl director de Qatar, España de Yulierian; Anna MorilloPalladium Hotel Group; Carlos Garrido, director de relaciones corporativas, comunicaciones y marketing de empresas en Avoris; Javier Marie, directora del Agente Sur de Europa de Parques reunidos; Louis Bodes, asesor de la Gran Estrategia de Hospitalidad; Manuel Molina, director Hosteltu.; Mario PicazoEspecialista meteorológico y profesor de cambio climático; Miguel Sanz, gerente de Torisbina; Pablo Llinars, director gerente de Gran Canaria Tourism; Pablo MartínezCo -founder, Jefe de Venta y Estrategia de Avia; Rafael de George, CEO de Growur; Herves OldoDirector de Cro & Insights en LIN3S; y Vanessa MoralesDirector de turismo de 22 Gragos.
Redes y clase magistral
Además de discutir temas de realidad caliente, Overbooking Gran Canaria y Hostelur Summit También es un espacio Redes Entre los profesionales, este asunto se convierte en un importante punto de reunión para representantes de empresas e instituciones de turismo en toda España. Para hacer esto, en paralelo con las sesiones, los participantes encontrarán las complicaciones que se operarán mientras permiten espacios para permitir el café y el almuerzo.
Esta edición también incluye un Clase magistral Se aplica al sector turístico y se centra en comprender y aplicar las últimas tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la comunicación, la reputación y las operaciones internas de las empresas y destinos turísticos. Será enseñado por Raphael de Jorge, fundador de Kor. Esta propuesta tiene alrededor de 180 registradas.
Esta iniciativa que fue promovida por Gran canaria turismo Su objetivo es a los profesionales en el sector del turismo, el marketing y las comunicaciones, fue calculado por segundo año consecutivo con un mediador en el sector de referencia, como ciudadano, ya que mejoró como una cita que no se puede evitar no solo para los profesionales de las islas canarias, sino también para el resto de la geografía nacional e incluso el transporte.