• 7 de febrero de 2025 22:19

IA reúne a más de 40 ejecutivos hoteleros para Hoteltrends 2025

Ene 15, 2025

Nueva edición de Plaza de las Tendencias HotelerasOrganizada por Hotelverse y BEONx, en el marco de Fitur 2025, la conferencia reunirá a más de 40 ejecutivos hoteleros que debatirán sobre inteligencia artificial (IA), innovación y estrategias para fortalecer el sector, entre otros temas de actualidad.

El stand 8D26 será el centro de las mesas redondas El cual reunirá a líderes de famosos grupos hoteleros, inversores clave y expertos en tecnología que están marcando la diferencia en el sector. Algunos de los nombres que estarán presentes en el evento son Simón Pedro Barceló, Marc Rahula Matutes, María Zaralucchi, Raúl Benito, Sergio Zertucci, Bernat Vicens, Aurelio Vázquez, entre otros.

Una de las novedades de este año será la Mesa Redonda “Hospitality Startups and Innovation” que se centrará en el emprendimiento y la innovación Contará con la participación de expertos del ecosistema startup, inversión y tecnología, como Marc Clemente (Kfund), Guillermo Palacios (Enisa), Sergio Pérez (Sabadell Venture Capital) y Rafael Álvarez Hevia (Buenavista Ventures).

IA reúne a más de 40 ejecutivos hoteleros para Hoteltrends 2025

Más de 40 ejecutivos hoteleros saldrán campeones en Hoteltrends 2025. Fuente: Hotelverse.

Otra de las mesas principales es «Estrategia e innovación, el arte de ver lo invisible»El cual se llevará a cabo el miércoles 22 de enero e incluirá Simón Pedro Barceló, Copresidente de Barceló Hotel Group, como ponente, bajo la supervisión de Manuel Molina, Director de HOSTELTUR, Noticias Turismo.

En esta tabla discutiremos Cómo ve Simón Pedro Barceló la innovación y cómo la integran en sus modelos de negocio. También explorará cómo las grandes cadenas hoteleras están fomentando la creatividad, apoyando el emprendimiento y, en última instancia, transformando sus estrategias para mantenerse a la vanguardia.

programación Hoteltrends Arena incluye debates y masterclasses El cual abarcará temas como:

  • La inteligencia artificial y su papel en la personalización de servicios
  • Estrategias de consolidación del sector
  • Los hoteles se adaptan a la economía de la experiencia
  • La innovación es un pilar estratégico para el futuro del sector
  • Nuevas oportunidades a través de ingresos adicionales
  • El futuro del marketing hotelero con inteligencia artificial

Más noticias relacionadas

-¿Actuar como la naturaleza puede abrir el camino a la innovación en el turismo?

– Hosteltur TV: Retos de las startups del sector turístico

– La startup Hotelverse ha recaudado 5 millones de euros en una ronda de inversión Serie A