• 15 de octubre de 2025 23:21

Geomoon espera ventas del 10 % para este año

Mar 19, 2025

entrevista/ Geomoon, la Colección del Grupo de Gestión Avoreis, evalúa su última conferencia anual en la que la plataforma de reserva renovable, así como las herramientas en los medios, se encuentran entre otros desarrollos. En una entrevista con Hosteltu, su director, Mariano Sola, destaca las expectativas de crecimiento del grupo y sus prioridades para este año.

¿Cuántas agencias de viajes tienen Geomon hoy y cuáles son sus planes de expansión?

Hoy en día y después de la reestructuración del Gymon, tenemos más de 450 agencias de viajes. Los planes de expansión de este año tienen como objetivo continuar el crecimiento, pero más, y sobre todo, buscan crecer en las ventas y las agencias relacionadas con el grupo.

¿Cuál es el saldo del grupo en 2024, incluidas sus facturas o tasa de ventas, y cuáles son sus expectativas para 2025?

La tasa de ventas ha crecido en dos números superiores a 2023 y tenemos un pronóstico de crecimiento para 2025 de 10 %. El desarrollo de este primer trimestre es muy bueno, más alto que esta relación. Entiendo que se supervisará en los próximos meses y termina cada año en la forma que mencioné.

¿Cómo evolucionó la relación de Jiumon con las agencias en los últimos años?

Hemos reducido nuestras relaciones comerciales, les hemos facilitado la tecnología, la rentabilidad y, sobre todo, la calma debido al equipo humano del que se forma la geomoon.

Geomoon espera ventas del 10 % para este año

Mariano Sola, gerente general de Geomon, proporciona crecimiento en las ventas del grupo del 10 % para este año. Fuente: Ávoris Corporation.

En la entrada de la administración DIT: «Estamos contentos de que los nuevos socios se combinen en el grupo. Un día hasta el día, nada nos cambiará».

¿Cuáles son los principales desarrollos del grupo para agencias y proveedores presentados en la conferencia anual celebrada en Torimiolinos?

Después de abordar la importancia del evento como una reunión, aprender y fortalecer a las agencias asociadas; El acuerdo protagonizaba una serie de ofertas estratégicas, donde los presentes pueden conocer directamente Tendencias que representarían el futuro del turismo en 2025.

Durante los días, el taller fue uno de los puntos más valiosos de viajes y proveedores, ya que más de 100 proveedores han proporcionado sus productos y desarrollos a los agentes de viajes. La alta participación y el interés de los presentes reflejan la dinámica del evento y la oportunidad de mejorar las relaciones comerciales.

¿Cuáles son las iniciativas que enfocarán sus esfuerzos este año?

Este año, Geomoon centrará sus esfuerzos en implementar nuevas herramientas a través de inteligencia artificial, estrategias de trabajo y oportunidades de crecimiento.

¿Qué significa la entrada de la administración de Ávoris de Dit para Geomon?

Nos complace que los nuevos colegas estén integrados en el grupo. En el día a día, nada cambiará. Como mencionamos anteriormente y bien conocido, cada grupo opera de forma independiente y opera.

¿Qué opinas del desarrollo de grupos de gestión en España y cuál es el futuro que predice?

Somos excelentes defensores para los grupos de gestión, solo tenemos que ver los pasos que tienen lugar en nuestra matriz. Lo que apreciamos es el desarrollo del nacimiento de los grupos y sus objetivos iniciales a lo que son ahora. Nacieron para obtener buenas condiciones de compra y pueden competir con redes grandes, y en este momento, además de buenas condiciones, necesitan más herramientas tecnológicas, más consejos y están más rodeando los nuevos desafíos que alcanzan; Este es un grupo como Ávoris.

Noticias más relevantes

Advoris recibe la luz de la competencia verde para adquirir gestión farmacéutica

Clasificar 6 grandes grupos de distribución turística en España