• 21 de mayo de 2024 09:16

Fideltour amplía su negocio en América Latina tras una fusión en España

Abr 15, 2024

Fideltour, la innovadora startup que revolucionó la Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) en la industria hotelera, está ampliando con éxito su presencia en… América Latina. Se trata de un paso estratégico que la compañía impulsa desde su nuevo centro de operaciones en México tras integrar su proyecto en el mercado español.

Fideltour ha ayudado a muchos hoteles a mejorar significativamente sus ingresos y operaciones en España. En 2023, las organizaciones que implementaron su tecnología CRM registraron un aumento del 15 % en los ingresos promedio por habitación disponible (ADR) entre los clientes leales en comparación con aquellos que no lo hicieron. Una estrategia que demuestra el impacto positivo de sus soluciones especializadas.

Compromiso con América Latina

Tras el éxito registrado en el mercado español, la compañía traslada ahora su oferta a Latinoamérica. Con el nombramiento de A. gerente de país En México, Fideltour reafirma su compromiso con el mercado latinoamericano. Este país servirá como puente para futuras incursiones en otros mercados de la región, al mismo tiempo que servirá como punto clave para centralizar operaciones, logística y estrategia de expansión.

“Estableciendo nuestro centro de operaciones en América Latina México Fue una decisión estratégica. La ubicación geográfica y económica de México es ideal para impulsar nuestra expansión en la región”, explica Juan José da Silva, Director Nacional En este país.

“Nuestra misión es replicar el éxito alcanzado en España, adaptar nuestras soluciones para satisfacer las necesidades locales y maximizar el rendimiento de los hoteles en América Latina”, añade.

Fidelator llega a Latinoamérica, tras promocionar su propuesta en España

El equipo de Fideltour en el stand de la compañía en la última edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Fuente: Fidelator.

La empresa afirma que Fideltour levantó recientemente una importante inversión a través de SEGO Ventures, lo que le permitirá fortalecer su estructura de capital y respaldar su negocio. Estrategia de expansión internacional. Este apoyo financiero es un claro ejemplo de la confianza de los inversores en las capacidades y el modelo de negocio de Fideltour.

Tecnología y apuesta por la innovación

Fideltour se distingue por su enfoque innovador, utilizando big data, automatización y un conjunto completo de herramientas para personalizar la experiencia del usuario y Mejorando la gestión hotelera. La plataforma permite una implementación específica adaptada a las necesidades de cada cliente, dando como resultado… Reducir costos Por comisiones y mayor independencia de las agencias de viajes online (OTA).

Su estrategia no se limita a la tecnología, sino que también apuesta por renovar constantemente la forma en que los hoteles interactúan con sus clientes. Con cada módulo de la plataforma dedicado a resolver las necesidades específicas de la industria hotelera, Fideltour tiene una posición líder en el mercado CRM hotelero en América Latina.