Envejecimiento activo y mejora en la calidad de vida el anciano Prefieren este grupo todos los días para viajar más y, por lo tanto, son Una parte esencial del sector turístico. él Gran sector Crece constantemente Representa el 22 % del total de viajeros en EspañaSegún las conclusiones del primer informe Avores Visions VisionsEl nuevo servicio de inteligencia en la industria de viajes será implementado por Advoris cada cuatro meses
El estudio destaca que conocer el comportamiento de esta parte es la clave para comprender y adaptar las estrategias de los operadores del sector para satisfacer las necesidades de esta parte de la creciente población. Concluye que el gran turista no es solo Proporciona el tamaño del mercadoTambién se destaca por su mayor contribución económica al sector. Además, analiza el porcentaje de la población que viaja en nuestro país es este grupo.

¿Cuál es el tamaño de este grupo de viajeros con respecto al total? Fuente: Visiones de viaje
A pesar de las características de este viajero, el estudio indica que su intención de ir de vacaciones refleja similitudes con el mercado promedio, con más de la mitad de ellos listos para disfrutar de unos días de hogar (más datos en Vivores Viajes de viajes: cómo viajarán los españoles en 2025).
como Destinos seleccionadosLos viajeros de alto nivel parecen más grandes Preferencia por los senos nacionales Y menos interesado en los destinos europeos, en comparación con el mercado público.
Gastan más en sus vacaciones
El 52 % de los viajeros superiores encuestados son claros En 2025 dejarán más y gastaránEn promedio, 2.489 euros En sus vacaciones, más del 24 % del mercado promedio. Entre sus conclusiones, se estima que el estudio aumenta este presupuesto, porque en el momento del procedimiento de encuesta no había 43 % ilimitado y finalmente viajará.

Por lo tanto, el gasto distribuye al viajero superior. Fuente: Visiones de viaje
¿Recurren a Embroso para pasar sus vacaciones?
Un hecho sorprendente de esta investigación es que la mitad de las personas que respondieron la encuesta del programa de viajes de IMSERSO para el programa de viajes de ancianos y explica que elegirá planificar sus salidas fuera de este cambio. El 28 % todavía no sabe si lo usará, mientras que el 22 % restante ha planeado moverse este año con esta propuesta de entretenimiento.
Al organizar sus vacaciones, recurren a las agencias de viajes tradicionales en comparación con el número total de pasajeros.

Las agencias de viajes tradicionales se imponen como un canal de ventas en el turismo superior. Fuente: Visiones de viaje
Noticias relacionadas
– IMSERSO: La demora en dar en la nueva competencia preocupa al sector
Arrecifes de coral locales «imsersso»: oferta de sociedades y agencias
Turismo superior: ¿adaptarse a nuevos archivos personales, comenzando con el precio?