Casi el 80 % de los operadores de giras, actividades, atracciones y experiencias son pequeñas y medianas empresas, que atienden a un máximo de 10,000 clientes anualmente. Esta es una de las principales conclusiones del informe «El panorama mundial para los operadores: el estado de especialización», implementado por ARival, la compañía de investigación para la gira de actividades turísticas y turísticas. También indica que las atracciones están determinadas por los motores principales de la orden.
El informe, que se basa en una encuesta realizada por más de 7,000 trabajadores de este tipo de actividades, en el inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español, entre abril y junio de 2024, se implementó en cooperación con gtyyourguide, agencia de turismo catalán, proveedores de sistemas de reserva, RipwWorks
Entre sus conclusiones también indica que a pesar del uso creciente de Canales de ventas en línea, Casi dos de cada cinco operadores de todo el mundo aún no tienen facturas y un sistema de versiones modernas. Incluso una parte importante de los operadores no sabe cuál es el sistema de reserva. «Esto indica una posible brecha en la adopción de tecnología que puede obstaculizar el crecimiento y la eficiencia del sector», dice el estudio.
Las agencias de viajes en línea (OTA) representan casi una de cada tres reservas para los organizadores de turistas y actividades

El surgimiento de la experiencia de la experiencia fortaleció la aparición de una gran cantidad de operadores a recorridos, actividades y atracciones turísticas. Fuente: ARival
«El espíritu de la iniciativa para el sector y su naturaleza dirigida por la emoción es claro, pero es necesario equilibrar esto con un Centrarse en el crecimiento sostenible Y la adopción de tecnología estratégica para Estancia competitivaDouglas Quinby dice: CEO y partidarios conjuntos de ARival. La compañía que celebrará por primera vez conferencia Tours y actividades En Valencia en abril.
De productos Para presentar a estos operadores, son las atracciones turísticas las que pagan a la mayoría de los destinos, porque casi la mitad de ellos atienden al menos 50,000 clientes anualmente.
Uso de inteligencia artificial
Para usar Inteligencia trucificadorSolo el 12 % de los operadores dicen que lo está utilizando activamente en sus operaciones, mientras que uno de cada cuatro argumenta que está sufriendo y probando.
La mayoría de ellos no recurren a la inteligencia artificial en ningún momento, y aquellos que lo hacen principalmente lo usan para describir el producto, una copia de textos de marketing, códigos, redes sociales, servicio al cliente, chat y operaciones internas.
La motivación para los empresarios
Tenga en cuenta que la experiencia de la experiencia ha aumentado su interés entre los viajeros en los últimos años, también se ha convertido en un gran promotor del espíritu laboral. De hecho, aproximadamente el 60 % de los operadores y el 40 % de las empresas de actividades en la última década comenzaron. Incluso en los años más difíciles de la epidemia, entre 2020 y 2021, los empresarios se lanzaron Nuevas obras.
Estos empresarios dan su misión de contar historias y comunicarse con los viajeros, frente a sus negocios y tecnología, que todavía están en el fondo. A través de tres de cuatro, su objetivo principal no es crecer de manera acelerada y agresiva
número Usuarios Todavía un poco menos que 2019, sin embargo El número de ingresos ha sido recuperado Debido a la inflación y al aumento de los precios de los operadores entre 2022-2024.

Después del fuerte crecimiento de los últimos años, tiende a estabilizar la demanda. Fuente: ARival
Después del fuerte crecimiento registrado por la mayoría de los operadores en 2022 y 2023, la expansión se desaceleró, especialmente en 2024. Efectos de la inflación Presionaron a los turistas con ingresos medianos y bajos, que viajan y gastan menos. La mayoría de las compañías de votación indican esto Las reservas permanecerán estables.
La desaceleración en el año 2024 detuvo las expectativas. Mientras que el 76 % de los operadores globales fueron optimistas en 2023, este número se redujo al 63 % en la primavera de 2024
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