La fuerte demanda de viajes registrados en 2024 y los buenos resultados logrados en ese año, lideran al grupo de turismo alemán Dertour a comenzar 2025 con muy buenas expectativas, ya que ya se estima en la actual temporada de invierno. Según el análisis de las reservas en los 16 mercados europeos en los que opera, hasta ahora, ha habido un crecimiento entre la racionalidad en un 28 % en el número de clientes.
El análisis les permitió revelar una serie de Tendencias Para la temporada de invierno, que se presentó este martes en ITB en Berlín Christophe DebusCEO de The Dertour Group desde el 1 de marzo y INGO BURMESTERCEO de la Compañía para Europa Central. Esto incluye el creciente interés en los destinos largos, ya que el 31 % de los viajeros eligen obtener una escapada lejana.
En cuanto a los viajes cortos y medianos, los destinos clásicos mejoran su atractivo para los clientes de Dertour. España Ocupa el primer lugar, sin embargo Türkiye y Egipto Conduce a su crecimiento en comparación con el invierno anterior.
Invierno 2024/25
Los 5 destinos de distancia de corta y mediana
Son los más prominentes según el número de visitantes que tienen una tasa de crecimiento durante 2024
- España (+14 %)
- Egipto (+81 %)
- Türkiye (+59 %)
- Italia (+10 %)
- Alemania (-1 %)
Top 5 de los destinos de larga distancia
- Medio Oriente – Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Amman … – (+44 %)
- Océano Índico- Maldivas, Mauricio, Seychelles (+26 %)
- Tailandia (+48 %)
- Zona del Mar Caribe (+2 %)
- América del Norte (+26 %)
El Medio Oriente Sigue siendo uno de los viajes de radio más atractivos, entre los cuales Dubai atrae a muchos visitantes, especialmente en el invierno. Entre los destinos Emergentedestacar Australia y Nueva Zelanda.

Christophe Debus, CEO del Grupo Dertor desde el 1 de enero, y Ango Burmester, CEO de la Compañía en Europa Central, en una conferencia de prensa celebrada el martes en ITB Berlín. Fuente: Hosteltu.
Así es como van las reservas de verano
Verá el próximo verano, los datos del grupo turístico indican que la demanda sigue siendo fuerte, con un aumento del 14 % en el número de pasajeros en comparación con el verano anterior. Además, Ingo Bormester explicó que la solicitud Viajes distinguidos Todavía es alto, especialmente en Europa oriental y central desde entonces Un tercio de los clientes eligen cinco hoteles de estiloMientras que «elegir el destino indica la preferencia de los precios justos», agregó.
El top 5 a una distancia corta y media
- Grecia (+6 %)
- Türkiye (+6 %)
- España (+7 %)
- Egipto (+74 %)
- Túnez (+6 %)
Los 5 más altos en una larga distancia
- Océano Índico (+28 %)
- América del Norte (+14 %)
- Tailandia (+55 %)
- Medio Oriente (+54 %)
- El mar Caribe (+21 %)
Según las reservas del grupo, destinos como Australia tienen un gran crecimiento, en el caso de Nueva Zelanda, el aumento del 140 % en el número de viajeros en comparación con el verano anterior.
El creciente interés en Disfruta de la experienciaPor encima de otros bienes de consumo, dio un fuerte impulso a los viajes en los últimos años, que «un aumento notable en los clientes y La demanda de un largo viaje aumenta «La alta calidad es una buena relación calidad -precio», dice Christophe Debus.
El crecimiento del paquete turístico
Entre los elementos distinguidos de 2024, los gerentes fueron martirizados con un aumento del 19 % en el número de viajeros en relación con el año anterior, con un desarrollo positivo del mercado alemán. El mayor crecimiento entre los 16 países europeos en los que opera Dertour, con un 23 % de progreso en comparación con el año anterior.
Además, el análisis de reserva demuestra una gran recuperación del paquete turístico, una tendencia que la compañía atribuye a los viajeros más cómodos y sin complicaciones para sus vacaciones.
Comprar hotelplan
Por otro lado, el CEO de Europa Central ha destacado los beneficios de HotelPlan. Por un lado, «nos fortalecemos Estar en Suiza, Alemania y el Reino Unido«Si bien este proceso permite la continuidad de las marcas de viajes largas, proporciona una plataforma común y proporciona a un crecimiento una visión integral», dijo.
Noticias relacionadas
Dertour ofrece un buen verano: 15 % de otros clientes
– Dertour mejora la tendencia de Aldiana para expandirla
Dertour compra dos hoteles en España e Italia para la marca Club Aldiana
– Der Touristik Buy Aldiana Fuerteventura
– El mercado alemán: la demanda de hoteles más altos e integrales
– DER Touristik Changes Sect