Business Corporation PISA El accesor para expandir su red desde Agencias asociadas Fuera de nuestras fronteras, específicamente, en Portugal, donde se ocupará de 200 puntos de venta antes de fin de año, donde pudo saber Hosteltu..
Para hacer esto, su alianza con la administración DITA fue un DIT básico, que dio el salto al país portugués hace dos años y donde se preocupa hoy, con unas 120 agencias asociadas. Una alianza en forma de adquisición se tradujo en una «victoria» para ambas partes, porque es mientras Grupo de gestión Las puertas se abren después de apoyar que son parte del gigante vertical, Ávoris ve hinchazón de sus puntos de venta en Nuevos mercados.
Lander Arriaga, director de gestión de dit, lidera esta expansión de dos meses con nuevas negociaciones para agregar alrededor de 35 agencias en los próximos meses para tocar 200 antes de fin de año, y necesitan hacerlo Hosteltu. De la empresa.

La agencia de viajes de Ávoris 200 asociada con Portugal tocará antes de fin de año, por la gestión de drogas. Fuente: stock de adobe
Lisboa, Puerto y las ciudades circundantes se centran en el enfoque de la administración DIT para agregar nuevas agencias en el país vecino, donde se propuso llegar a 400 en los próximos años. En la actualidad, Alavoris se ha centrado en sus planes para expandir los puntos de venta asociados con el grupo que solicita a Ariaga, que tiene más de 1000 agencias en España y Portugal, un líder en grupos de gestión con más presencia en España, como se detalla en la clasificación de grupos de gestión: Gestión del Consumidor, GEBTA y Airmet, en los 3 principales.
Estrategia con ávoris y enfoque en Portugal
La administración DIT, que alcanzó su clímax en abril. Cambios a la cabeza de la estructura de la organización de la compañía para fortalecerse en Portugal. Por lo tanto, Lander Arriaga, además del liderazgo del mercado español, tomó la dirección de Portugal DIT, mientras que Maria Teresa Rodríguez coincidió con el nuevo gerente comercial en España.
Después de estos movimientos, el Departamento de Medicamentos enfatizó que su objetivo es «reafirmar su compromiso con el modelo de gestión que pone la confianza central, la especialización y la verdadera escolta de las agencias independientes».
Por su parte, Ávoris enfatizó que el proceso de comprar la gestión DIT, a través del cual agregó más de 3000 puntos de venta entre ellos y sus socios, «fortalece los grupos de gestión», con el progreso de Hosteltu en Áoris: «La compra de la gestión farmacéutica es un compromiso firme con la distribución». «Estoy convencido de que es una tendencia que otros seguirán porque lo han colocado en un sistema ambiental turístico para agencias que hoy necesitan apoyo para la venta cada vez más rentable».