Civitatis ha firmado Andrés Spitzer Como nuevo gerente de producto (CPO). Desde Amazon, Spitzer se centrará en mejorar la expansión, expandir el crecimiento B2B y B2C y mejorar la experiencia del cliente.
Con una larga profesión tanto en empresas como en nuevas empresas, Spitzer mejorará la visión y la estrategia de Civitatis al tiempo que mejorará sus capacidades tecnológicas y productos.
Bajo el liderazgo de SPICE, la compañía continuará desarrollando su ecosistema B2B, centrándose en fortalecer sus alianzas con agencias de viajes, hoteles, subsidiarias, distribuidores y distribuidores. La compañía explica que mejorar los canales de distribución, como las fachadas de programación de aplicaciones, las agencias e integración directa, será un lado importante para acelerar la conexión y la eficiencia operativa.
Este nombramiento es parte de la Estrategia de Crecimiento Civitatis, después de invertir $ 50 millones de socios vitruvianos, como avanzó Hosteltu. En los socios vitruvianos, la apuesta sobre Civitatis sigue aumentando sus inversiones, para aumentar la expansión y el objetivo de ventas del 100 % de la compañía para 2025.
Spitzer se une a Civitatis desde Amazon, donde fue director de productos e ingeniería de Amazon Business, dirige los gerentes de productos y supervisando el desarrollo estratégico de productos. Antes de trabajar en Amazon, fue empresario de negocios, que estableció una compañía de software en 2001 y participó en Bluemove, una startup conjunta obtenida de Europcar en 2012.

Bajo el liderazgo de Spitzer, Civitatis continuará desarrollando su ecosistema B2B con un enfoque en fortalecer sus alianzas. Fuente: Civitatis.
Nos complace dar la bienvenida a Andrés en Civitatis. Alberto Guterres, CEO de Civitatis, dice que su liderazgo en el producto y la ingeniería, junto con su experiencia comercial, lo convierte en la persona perfecta para continuar nuestro camino de crecimiento. «Su experiencia en la expansión de los sectores complejos y minoristas será necesaria para mejorar nuestras ofertas B2B y B2C, ampliar nuestra existencia global y mejorar las experiencias de nuestros socios y clientes».
Por su parte, Andrés Spirezer:El sector de las actividades es complejo y fundamental, y cada producto tiene sus propios desafíos operativos. En Civitatis, nuestro objetivo es simplificar esta complejidad a través de la tecnología para el desarrollo, asegurando experiencias perfectas para los clientes de B2C y los socios B2B. Espero contribuir a la próxima etapa de crecimiento e innovación en Civitatis.
Civitatis se centra en América Latina para expandir su presencia en la sección B2C y B2B. La compañía tiene como objetivo mejorar su servicio a los mayoristas, así como a las operaciones de comunicación y ofrece una oferta más completa para viajeros y socios del sector.
Noticias más relevantes
– Civitatis se refiere a los nuevos mercados de Latam después de la fusión de México y Brasil
– El propietario de Civitatis compra un segundo lugar en el centro de Madrid